KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Karting Regional ¡Que el ritmo no pare!

Karting Regional ¡Que el ritmo no pare!
Races

El pasado fin de semana el CKCV celebraba en Chiva su tercera reunión, con numerosos pilotos preparándose de cara a la próxima cita del CEK, mientras que en Vidanes (León), los participantes desafiaban al calor para la disputa de la tercera cita del Campeonato de CyL.


El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana (KCKV) celebraba en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero la tercera de sus cinco reuniones, por lo que el campeonato ve así superado su ecuador, a las espera de sus dos últimas reuniones programadas para los próximos meses de septiembre y octubre. El notable seguimiento del que disfruta este año el regional valenciano, unido a la programación de la cita del CEK en el circuito de Chiva dentro de un mes, hizo que la cifra de participantes rondara los noventa pilotos.
 
En Alevín que contaba con 20 competidores, la victoria por partida doble fue para Alberto Hurtado, acompañado en el podio por Lucas Fluxá y Jan Peral en la primera carrera y por Cruz Speakman junto a Fluxà de nuevo en la segunda. Félix Aparicio se hacía también con el doblete en Cadete, secundado en ambas ocasiones por Max Mayer, mientras que en el tercer escalón se alternaron Daniel Briz y Francisco Manuel Puertas.
En Junior, el podio lo coparon los mismos tres pilotos en las dos carreras, aunque en orden diverso: César García como ganador, seguido de Antonio Garai y Carles Martínez en la primera carrera, mientras que en la segunda era Garai quien se imponía ante Carles Martínez y César García.
Muy disputada también la categoría Open 125, con Andoni Peña que subía al cajón más alto en la primera carrera y Gonzalo Vergara en la segunda, secundados por Miguel Grande y Álex Martínez respectivamente. Raúl Pardo se hacía con la tercera plaza en ambas carreras.
La categoría DD2 tendría dos podios idénticos, con Adrian Pruñonosa como ganador, y Enric Riera con Aythor Fababú como segundo y tercero. También en DD2 Silver los mismos pilotos ocuparon los podios, con César Romero vencedor, aunque con Jose Luis Regalado y Xavi Sierra intercambiándose las posiciones 2ª y 3ª.
En KZ2 el actual líder del CEK en la máxima categoría, se imponía en las dos carreras disputadas ante Arnau Cervera. Albert Estragues y Diego Cuellar subieron al tercer escalón del podio en la primera y segunda carrera respectivamente. 
 
También el Campeonato de Karting de Castilla y León (CyL) disputó su tercera reunión, con elevadas temperaturas en el circuito de Vidanes (León), que para esta ocasión volvía a acoger una carrera del regional. Las categorías fueron las habituales del certámen: Benjamín, Alevín, Cadete, Júnior, Senior y KZ2.
 
Entre los Alevines Guillermo Delgado gracias a su doble triunfo se hizo con la victoria en el meeting, ocupando la segunda plaza en el podio Alejandro Cimadevilla y la tercera Carlos González. En Benjamín, Daniel García, se hizo con el doblete.
Reparto de victorias en Cadete entre Jaime Sanz (que marcó la pole) y Miguel Sánchez, ocupando por entre orden los dos primeros escalones del podio. La fémina Yesica Lorenzo se haría con la tercera plaza.
Senen Sandoval se mostró el piloto a batir entre los Junior, logrando la pole y la victoria en ambas carreras, lo que le situó en lo más alto del podio, acompañado por Iratiz Landa en el segundo peldaño y Lain Arranz en el tercero.
La categoría Senior ofreció carreras muy reñidas y emocionantes, en las que se acabó imponiendo Adrian Lillo. Más movimiento habría tras el vencedor, resultando Aser Nebreda el segundo clasificado del meeting, por delante de Daniel Montouto.
En KZ2 Miguel Noval no se dejaba sorprender y se hacía con el doblete en la cita de Vidanes. Le acompañaron en el podio Adrian Silva en el segundo escalón y Rubén Rodríguez en el tercero.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY