KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Meeting para Villaescusa, victorias de Borlido y Rodelas. Pérez-Santander se impone en Masters

Meeting para Villaescusa, victorias de Borlido y Rodelas. Pérez-Santander se impone en Masters
Races

Dentro de las Series Rotax, la categoría DD2 es seguramente aquella con un nivel de competitividad más elevado, ya que no solo cuenta con una de las parrillas más numerosas, sino también con pilotos de gran nivel y mucha igualdad.

 
La primera carrera comenzaba con el poleman Bruno Borlido al comando seguido de Javier Rodelas quien pronto quedaba fuera de juego por una avería, y posteriormente serían Gerard Cebrián y Alex Lahoz quienes abandonaban tras un incidente entre ambos. En ese momento, Borlido que se había mantenido al frente, era superado por Iván Martínez durante algunos giros antes de volver a recuperar el liderato a pocas vueltas de la conclusión. Parecía que el luso cruzaría la meta a cuadros en primera posición, pero Antonio Aguado, rapidísimo al final de carrera, le alcanzaba y superaba en la última vuelta. Sin embargo, Borlido resultaría el vencedor, ya que Aguado sufriría una penalización de 5 seg. (spoiler), lo que le hizo retroceder hasta la 7ª posición. Antonio Villaescusa después de una buena progresión se hacía con la segunda plaza, seguido de cerca por Iván Martínez. Para Mariano Pires fue la cuarta plaza, por delante de Oriol Dalmau y Daniel Salvador, quienes pasaban por meta en un pañuelo. Jesús Pérez-Santander, 10º en meta, fue el ganador entre los pilotos Master.

CLASIFICACIÓN CARRERA 1

 
La segunda carrera resultó igualmente vibrante, pues a la emoción que ponían los pilotos es pista, se sumaba la incertidumbre provocada por un cielo gris que dejaba caer alguna gotas sobre el asfalto. Javier Rodelas pasaba pronto al comando, seguido por Bruno Borlido primero y Gerard Cebrián después. Con Iván Martínez y Oriol Dalmau fuera de juego por abandono en la primera parte de carrera, la victoria se la jugaron en un final emocionante Rodelas, Cebrián, Aguado y Lahoz. En una última vuelta a cuchillo, Javier Rodelas conseguía unos metros definitivos que le daban la victoria, seguido por Antonio Villaescusa que supo sacar partido a la batalla que se libró delante de él, Gerard Cebrian, Daniel Salvador, Mariano Pires, Bruno Borlido, Antonio Aguado, Alex Lahoz (estos dos últimos después de ser penalizados con 5 seg.), Rafael Villanueva y Rafael Alvarez completando el "top ten". A continuación 11º y de nuevo ganador entre los DD2 Master, finalizaba Jesús Pérez-Santander.
 
Podio Meeting
 
1 Antonio Villaescusa - PRAGA MOTORSPORT - PRAGA
2 Bruno Borlido - BIREL ART BURGUEÑO TEAM - BIRELART
3 Mariano Pires - CABO DO MUNDO - FA
 
Podio Meeting Masters
 
1 Jesús Perez-Santander - TEO MARTIN JUNIOR TEAM - FA
2 Juan Manuel Jiménez - BIRELART BURGUEÑO TEAM - BIRELART
3 Gregorio Jiménez - BIRELART BURGUEÑO TEAM - BIRELART 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY