KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Axel Charpentier se impone en Motorland, victorias en carrera de Quentin Dupuis y Ricardo García

Axel Charpentier se impone en Motorland, victorias en carrera de Quentin Dupuis y Ricardo García
Races

Rubén Sabater subía al tercer escalón del podio de Max, por detrás de Charpentier y García, primero y segundo respectivamente.

 
Tampoco la categoría Max se libró de los golpes de escena, el primero de ellos antes de la misma salida de la primera carrera, cuando cinco pilotos se quedaron si poder disputar la misma al no llegar a tiempo a preparrilla, entre ellos Lluc Ibáñez y Daniel Macià, quienes habrían ocupado la primera fila de parrilla. La carrera, que se disputó con la pista húmeda y prácticamente la totalidad de pilotos con ruedas de seco, fue ganada por Quentin Dupuis, con cierta ventaja sobre Axel Charpentier, quien a su vez se imponía cómodamente a Rubén Sabater cuarto y Alejandro Fleta quinto. A continuación terminaron Alex Areia, Marta Ariza y Ricardo Garcia, los tres, a diferencia de quienes les precedían, montando neumáticos de agua en sus karts.

CLASIFICACIÓN CARRERA 1
 
De nuevo penalizaciones y exclusiones en la parte alta de la clasificación en la segunda carrera. En esta cruzaba primeo bajo la bandera a cuadros Daniel Macià después de pelear por la victoria con Lluc Ibáñez, aunque al no cumplir con el peso mínimo en la bascula sería excluído. Axel Charpentier y Ricardo García terminaba por ese orden a continuación, pero una sanción del primero le situaría finalmente por detrás de García, quien se hacía con la victoria en la carrera. Tercer puesto para Rubén Sabater, Lluc Ibánez, Óscar Palomo, Carlos Saval, Alejandro Fleta, Goncalo Coutinho, Quentin Dupuis y Quique Bordas (tras ser penalizado con 5 seg.)

CLASIFICACIÓN CARRERA 2
 
 
Podio Meeting
 
1 Axel Charpentier - EKR KART RACING - EKR
2 Ricardo García - KIDS TO WIN - FA
3 Rubén Sabater - RUBEN SABATER RIBES - FA

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY