KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Gómez se estrena con Birel Art

Gómez se estrena con Birel Art
News & Previews

Días después de anunciarse el fichaje, el piloto español realiza el primer test con su nuevo equipo en Lonato.


La pasada semana el madrileño y la marca de Lissone confirmaban su acuerdo, y a los pocos días, José Antonio se encuentra en Lonato para realizar una primera toma de contacto con su nueva estructura, con la vista puesta en la próxima cita del Europeo CIK-FIA en el Circuito Fernando Alonso de Asturias.
 
"Toño" se muestra muy ilusionado ante esta nueva andadura "Es una gran satisfacción que un equipo tan grande como Birel Art se haya interesado en que forme parte de su equipo, y además una gran responsabilidad que personas tan importantes en el mundo del Karting como Ronni Sala, Rickard Kaell y Ángel Burgueño, hayan depositado su confianza en mi. Me hace mucha ilusión compartir equipo con Felice Tiene al que admiro y respeto".

El piloto no se encuentra solo en Lonato, sino acompañado por David Aguado, su inseparable mecánico, también a su lado en esta nueva etapa e igualmente ilusionado: "La verdad, estoy bastante contento, la razón...¡mi piloto es conocido entre los grandes del karting mundial!. Y sí...llevamos unas últimas carreras con no muy buena suerte, está claro, esto no es nada fácil, y la parte que no se ve (su cabeza) no está pasando uno de sus mejores momentos, pero estoy seguro que pronto todo empezará a coger su camino. Es una nueva oportunidad, en la que Birel Art ha confiado en él, en nosotros...¡donde daremos el 150% todas las carreras!"
 
Ronni Sala, máximo responsable de Birel Art, también mostraba su satisfacción "Estoy muy contento de tener a Gómez en nuestro equipo como piloto oficial de la categoría OKJ para el resto de esta temporada y para la siguiente en OK. Gómez también participará en el campeonato español con el equipo de Ángel Burgueño, nuestro importador/equipo oficial en España con el apoyo oficial de la fábrica".
 
Sobre los objetivos y metas, Toño se siente motivado "Como siempre intentaré hacerlo lo mejor posible en esta primera temporada en OK Junior, para estar lo mas arriba posible en todas las competiciones que participe. Espero devolver con trabajo y dedicación el esfuerzo que el equipo Birel Art ha realizado para que corra con ellos".
 
José Antonio Gómez seguirá el plan inicial que ya tenía en cuanto a competiciones y calendario se refiere "En principio no cambia con respecto al inicio de temporada, correré el Campeonato de Europa de OK Junior, Mundial Ok Junior además de la WSK Final Cup (este año dos carreras) a nivel internacional, además de las que pueda plantear el equipo. A nivel nacional espero terminar el Campeonato de España con el equipo Birel Art Spain que dirige Ángel Burgueño, lo que me hace una especial ilusión".
 
En el Campeonato de España, Birel Art Spain conseguía con Óscar Herencia, ahora nuevo compañero de Gómez, subir al podio de la categoría Junior en la última carrera celebrada en Asturias, por lo que el equipo tendrá una pareja de pilotos competitiva en la categoría, tal y como afirmaba Ángel Burgueño: "Estoy muy contento con la llegada de José Antonio, con él y Óscar tendremos un equipo muy fuerte en Junior".

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY