KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego por buen camino

El Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego por buen camino
Races

Celebrada en el Karting Correcaminos de Recas la segunda cita del certámen con gran ambiente y elevada participación.


El balance hasta el momento del campeonato debe ser positivo, máxime si comparamos las parrillas actuales con aquellas de su pasado más reciente. Igualmente es un dato a destacar el hecho de que esta segunda carrera del calendario, se haya visto aumentado el número de inscritos respecto a la primera (75 pilotos) algo en lo que seguramente también tiene que ver, el Circuito Recas Correcaminos, con instalaciones de primera y excelente ubicación para los pilotos y equipos de la zona centro.
 
De todas las categorías, Alevín, que admitía motores Rotax Micro e Iame Puma 64 (siendo estos últimos los más numerosos), fue la que presentó parrillas más nutridas, llegando a los 20 pilotos, cifra para nada despreciable. El más rápido en la crono fue Denis Curavale, quien lideró la primera carrera hasta que a cuatro vueltas del final, se vio obligado a abandonar. Ismael Cano, tomó el liderato y lograba imponerse tanto en esa primera carrera, como después en la segunda, resultando el ganador en Rotax. Entre los Puma, Iván Arias vencía en la primera carrera y Alberto Hurtado en la segunda, haciéndose este último con el triunfo en el meeting.

Resultados Alevín
 
En Cadete, la categoría se componía de motores Iame Puma 85 y Rotax Mini, (con mayor proporción en este caso de los motores austriacos). Victoria en Rotax en la primera carrera de Daniel Antúnez y de Félix Aparicio en la segunda, siendo Aparicio el que subió a lo más alto del podio. En Puma el ganador por partida doble fue Francisco Puertas.

Resultados Cadete
 
Igualmente, la categorías Junior y Senior, aglutinaban motores Rotax e Iame X30. En Junior los dominadores fueron Isidro callejas, en X30, y Mario Burgueño, en Rotax, ya que los dos se hacían con la victoria en ambas carreras después de haber marcado a su vez el tiempo más rápido en la crono.

Resultados Junior
 
Mucha igualdad en la categoría Senior, tanto entre pilotos como en motorizaciones. En la primera carrera Miguel Grande era el ganador en Rotax y Alex Martínez en X30, quien a su vez se hacía con la victoria también en la segunda carrera y por tanto en el meeting. Por lo que respecta a la carrera 2 de X30, en esta ocasión la victoria fue para Adrián Lillo, quien subía además a lo más alto del podio por delante de Grande gracias a su mejor tiempo en la crono.

Resultados Senior
 
En la categoría DD2 se sumaban a la cita de Recas dos pilotos habituales del CEK en Senior como son Alex Lahoz y Carlos Saval, quienes a la postre, serían protagonistas. Principalmente Lahoz, quien se hacía con la pole position y la victoria en ambas carreras, logrando de esa forma el triunfo incontestable en el meeting. Daniel Salvador en la primera carrera y Carlos Saval en la segunda, fueron quienes terminaron tras el ganador.

Resultados DD2
 
También en KZ2, un piloto que no estuvo presente en la primera cita del campeonato, Vicente Marquez, sería el piloto a batir en Recas. Más bien imbatible, ya que después de haber marcado la pole position, se hacía con la victoria en las dos mangas, seguido en ambas ocasiones en meta por Jorge Morillo. 

Resultados KZ2
 
Ahora el Madrileño y Castellano-Manchego descansará algo más de tres meses, hasta la celebración de su tercera cita programada el primer fin de semana de Septiembre en el circuito FK1 de Villaverde de Medina (Valladolid).

Fotos: amigoskarting2tzonacentro

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy