KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Los campeonatos regionales de karting avanzan en su camino

Los campeonatos regionales de karting avanzan en su camino
News & Previews

Castilla y León el pasado fin de semana, y Madrid-Castilla La Mancha, Cataluña y Canarias este próximo, son comunidades autónomas que celebran carreras de sus respectivos campeonatos regionales estos días.


El pasado fin de semana el Campeonato de Karting de Castilla y León, celebró la segunda de sus reuniones, en el Circuito FK1 de Villaverde de Medina (Valladolid). Las categorías Alevín y Benjamín, compartían parrilla, resultando el ganador en la primera de ellas Daniel García, mientras que en la segunda se repartieron las victorias Alejandro Cimadevilla y Guillermo Delgado. En Cadete victoria de Jaime Sanz, en Junior de Senén Sandoval, reparto de triunfos en cambio en Senior entre Adrian Lillo y Andrés Blanco, mientras que KZ2 el ganador fue Miguel Noval.
 
De cara al próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo, son varios los regionales que celebran reuniones. Entre ellos el Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego, que después de un esperanzador arranque el pasado mes de abril en Karpetania (Segovia), busca reafirmarse con más de 70 pilotos en el Circuito Karting Correcaminos de Recas (Toledo), sede de la segunda sus cuatro citas programadas (para las categorías Alevín, Cadete, Junior, Senior, DD2 y KZ2).
 
También el Campeonato de Cataluña de Karting 2017, que comenzó su andadura en Juneda (Lérida) el pasado mes de Marzo, celebrará la segunda de sus reuniones este fin de semana en el Circuit d’Osona (Barcelona) con dos carreras por cada una de sus categorías: Open RACC, Alevín, Cadete, Junior y Senior.
 
Así mismo, Canarias celebrará carreras este fin de semana en su comunidad, en concreto en el Karting Club Tenerife, donde arranca el campeonato regional de Canarias (2ª cita del campeonato insular de Tenerife). El calendario del Campeonato de Canarias de Karting  2017, está compuesto por cuatro reuniones, repartidas en las islas de Tenerife (Mayo y Septiembre) y Gran Canaria (Junio y Noviembre). Las categorías en cartel son Cadete, Formula libre (cadetes/alevines), Junior, DD2 y KZ2 (KZ2 Silver). 

En un principio, también el Campeonato de Andalucía de Karting tenía prevista este 21 de Mayo la celebración de su tercera cita en Conil de la Frontera (Cádiz), pero la prueba fue anulada, siendo la programada el mes de Junio en Alcalá del Rio (Sevilla), la próxima del certámen. Así mismo se comunicaba el cambio de fecha para la prueba de Campillos, que pasará del 23 de Julio al 15 de Octubre. 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY