KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK KZ2 - Eliseo Martínez vence por partida doble en Asturias

CEK KZ2 - Eliseo Martínez vence por partida doble en Asturias
Races

El piloto de Praga aumenta su ventaja en la general, mientras que Jon Tanko logra dos podios y es a su vez más líder en Silver.


La categoría llegaba a Asturias con 18 pilotos y Eliseo Martínez como líder en la clasificación, con tan solo un punto sobre Luis González.
En la primera vuelta de la carrera 1 Yohan Azedo superaba a Eliseo Martinez que partía desde la pole, hasta que después de cinco vueltas en la que la prueba transcurrió en grupo, este último pasaba al comando. En ese momento, un toque entre Gerard Cebrián y Azedo cuando disputaban la segunda plaza, dejaba a ambos muy retrasados, al tiempo que Eliseo ganaba unos metros que supo administrar hasta la meta logrando la victoria. Por detrás Jon Tanko superaba a Enrico Prosperi y cruzaban la meta segundo y tercero respectivamente, pero sufrieron sanciones que les retrasaron a la tercera plaza en el caso de Tanko (primero en Silver) y quinta para Prosperi, por delante de Miguel Noval que fue quinto. El madrileño Luis Gonzalez se hacía con la segunda posición final.

CLASIFICACIÓN CARRERA 1
 
Podio Carrera 1 (Modificado)
 
1 Eliseo Martínez - PRAGA/TM - Praga España Motorsport
2 Luis González Martínez - FA/MODENA  - Karting Club Los Santos
3 Jon Tanko - EVOKART/MODENA - C.D. A Todo Gas Debanash 
 
Podio Sillver Carrera 1 
 
1 Jon Tanko - EVOKART/MODENA - C.D. A Todo Gas Debanash 
2 Brice de Gaye - CRG/TM - Brice de Gaye
3 Jorge Suárez - CRG/LKE - Jorge Suárez 
 
En la segunda carrera Eliseo Martínez no se dejaba sorprender en la salida y mantenía la primera posición seguido de Luis González, hasta que éste fue superado por Jon Tanko. Los tres primeros mantuvieron durante el resto de carrera las distancias entre ellos, con Eliseo siempre como claro dominador, logrando la segunda victoria de la jornada, así como Tanko en el segundo escalón del podio (y de nuevo ganador entre los Silver), mientras que González subía al tercer escalón del podio. Enrico Prosperi se hacía con la cuarta plaza y Gerard Cebrián con la quinta, por delante de Arnau Cervera y Miguel Noval, sexto y séptimo respectivamente.
 
Podio Carrera 2
1 Eliseo Martínez - PRAGA/TM - Praga España Motorsport
2 Jon Tanko - EVOKART/MODENA - C.D. A Todo Gas Debanash 
3 Luis González Martínez - FA/MODENA  - Karting Club Los Santos
 
Podio Sillver Carrera 2 
 
1 Jon Tanko - EVOKART/MODENA - C.D. A Todo Gas Debanash 
2 Brice de Gaye - CRG/TM - Brice de Gaye
3 Jorge Suárez - CRG/LKE - Jorge Suárez  

Foto: Josu Uribe

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy