KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Podio de Vidales en Sarno dedicado a G.B.

Podio de Vidales en Sarno dedicado a G.B.
Races

Importante resultado para el karting español en una jornada muy triste para nuestro deporte.


David Vidales (Tony Kart-Vortex) lograba en OK un meritorio tercer puesto en la primera cita del Campeonato de Europa CIK-FIA celebrada en Sarno, dedicado al tristemente fallecido G.B. David que partía quinto en parillla de la final, pasaba pronto a Sami Taoufik (quinto a posteri) y a pocas vueltas del final superaba a otro rival para hacerse con el tercer escalón del podio. Pedro Hiltbrand (Tony Kart-Vortex) disputaba la carrera muy retrasado en parrilla, desde la 14ª fila, una por delante de Adrián Schimpf (DR-Parilla) que también lograba estar en la final. Hiltbrand remontó hasta la 13 posición en meta, aunque una sanción posterior de 10 segundos le haría caer hasta la 23, una por detrás de Schimpf quien conseguía ganar 8 posiciones. No consiguieron el pase a la final su hermano Alejandro, Alex Lahoz, Kilian Meyer, ni Joan Sabater.
 
De los 8 pilotos españoles de la categoría OKJ, cuatro de ellos lograban llegar a la final tras el cómputo de mangas clasificatorias. Quedaron fuera de la misma Carles Martínez (Praga-TM), Isidro Callejas (Zanardi-Parilla), Urbeltz Moar (Evokart-Parilla) y Maya Weug (Top Kart-Parilla).
 
Sí lo lograban Mari Boya (Kosmic-Parilla) y Genís Cívico (FA-TM), bien posicionados en quinta fila de parrilla, mientras que José Antonio Gómez (CRG-Parilla) y Javier Sagrera (CRG-Parilla) partían más retrasados en la penúltima. Cívico concluyó la carrera 10, la misma posición en la que comenzó, Sagrera recuperó 14 puestos para terminar 18, tres por delante de Gómez que remontó 10, mientras que Boya tenía más problemas y finalizó 24 después de sufrir una penalización de 10 segundos (spoiler).
 
Por su parte Enrico Prosperi (CRG-TM) en KZ disputó la final desde la fila 11 y después de recuperar 7 posiciones, conseguía cruzar la meta 14.
 
Nuestros pilotos lucieron en sus karts y cascos, lazos negros en honor a G.B.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY