KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El karting consternado por el fallecimiento de G.B.

El karting consternado por el fallecimiento de G.B.
News & Previews

La tragedia se produjo el pasado sábado en el Circuito Fernando Alonso de Asturias.


El mundo del karting se encuentra consternado por el trágico fallecimiento de G.B., sin palabras, ya que nadie está reparado para recibir una noticia así. Aunque todos los que forman parte de este deporte, como cualquiera de motor, sabe los riesgos que encierra, la tragedia del fallecimiento es algo que ninguno de los que forman parte de la familia del karting, espera que acabe afectando de manera tan directa.
 
G.B. de 11 años, natural de Villarcayo (Burgos), sufría un fuerte accidente el pasado sábado en el Circuito Fernando Alonso, durante el desarrollo de los entrenamientos previos a la disputa de la segunda carrera del Campeonato de Austurias de Karting. Su kart sufrió un vuelco que le provocó graves lesiones en el cuello. Fallecía como consecuencia de ello en la madrugada del pasado domingo en el Hospital Universitario Central de Asturias.

Numerosos pilotos de los que participaban ayer en las Series Rotax en Recas (donde se guardó un minuto de silencio), así como los españoles presentes en Campeonato de Europa en Sarno, lucieron crespones y lazos negros en sus karts como señal de duelo.
 
Nuestro más sentido pésame a su familia. Hasta Siempre Gonzalo. DEP.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy