KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Arranca el Campeonato de Europa CIK-FIA con 17 españoles en pista

Arranca el Campeonato de Europa CIK-FIA con 17 españoles en pista
News & Previews

Este fin de semana se celebra la primera cita del Europeo en Sarno, para las categorías KZ, OK y OK-Junior.


El Circuito Internazionale Napoli significa el inicio de la temporada CIK-FIA, con motivo del pistoletazo de salida del Campeonato de Europa, que en la pista italiana recibe a las categorías KZ, OK y OK-Junior. La próxima cita tendrá lugar el mes de Marzo en Genk (Bélgica), en esa ocasión para las categorías KZ, KZ2 y Academy Trophy, antes de la programada en Junio en nuestro país, en el Circuito Fernando Alonso, de nuevo para KZ, OK y OK-Junior.

En Nápoles no tenemos Jorge Pescador entre nuestros representantes en KZ, aún recuperándose de su fractura de cadera, pero si a Enrico Prosperi (CRG-TM). Más pilotos españoles en OK y OKJ, categorías que registran importantes números en su segundo año de vida.
 
En OKJ la cifra llega a los 76 pilotos, ocho de ellos defendiendo nuestros colores: José Antonio Gómez (CRG-Parilla), Carles Martínez (Praga-TM), Ayrton Fontecha (CRG-Parilla), Genís Cívico (FA-TM), Mari Boya (Kosmic-Parilla), Javier Sagrera (CRG-Parilla), Isidro Callejas (Zanardi-Parilla), Urbeltz Moar (Evokart-Parilla) y Maya Weug (Top Kart-Parilla).
 
OK alcanza los 77 pilotos, entre los que se encuentra el actual campeón continental de la categoría, Pedro Hiltbrand (Tony Kart-Vortex). También su compañero de equipo David Vidales (Tony Kart-Vortex), Kilian Meyer (CRG-Parilla), Alejandro Lahoz (Zanardi-Parilla), Alejandro Schimpf (DR-Parilla), Adrián Schimpf (DR-Parilla) y Joan Sabater (CRG-Parilla).
 
En la jornada del sábado se celebrarán los entrenamientos oficiales y primeras mangas clasificatorias que se extenderán hasta el domingo, día de las Finales para cada categoría.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY