KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La emoción de las Series Rotax llega al Karting Correcaminos

La emoción de las Series Rotax llega al Karting Correcaminos
News & Previews

Este fin de semana se celebra nueva reunión del certámen en el circuito de Recas.


Tras el pistoletazo de salida dado el pasado mes de marzo en Motorland, la caravana de las Series Rotax desembarca en el Karting Correcaminos para la disputa de la segunda de las seis citas programadas en 2017. 
 
La Rotax siempre ofrece carreras emocionantes en la pista toledana y seguro que en esta ocasión así será. Emoción que ya nos brindaron los pilotos de Micro en la carrera de Alcañiz, como Adrián Malheiro, Juan Cota, Iván Arias, Enzo Martínez, Aaron García o Héctor Gutiérrez, a quienes se sumarán otros como Denis Curavale recuperado de su lesión en un brazo. 
 
Muy reñida también esta temporada la categoría Mini. Santi Vallve llega como líder, pero le vigilarán de cerca Eric Alanis, quien ganó también en Alcañíz, Yerai Vaello, y otros pilotos rápidos en este inicio de estación, como Lucas Pons, Yeray Rodríguez, Nico Lavery, Lorenzo Fluxà o Marco Aguilera entre otros.
 
Junior volverà a ser la categoría más nutrida y a buen seguro una de las más disputadas. Daniel Nogales y Toni Herrerías se repartieron las victorias en la primera cita del año, y estarán entre los máximos favoritos a la victoria en Recas, sin olvidarnos de otros debutantes como Victor Pardo o Iván Bataller, Josep Vea, Óscar, Jiménez, Óscar Herencia, Hugo López..etc
 
Mucho nivel también en Max, Quique Bordas, Carlos Saval y Rubén Sabater son quienes han subido al podio este año y querrán repetir por segunda vez. Lluc Ibáñez será como siempre otro firme candidato al cajón más alto, al que no le faltan pretendientes con opciones: Alejandro Fleta, Ricardo García, Axel Charpentier, Adrián Ocaña, Quentin Dupuis, Daniel Macià...
 
En DD2 dada la máxima igualdad, son de esperar carreras en grupo con sucesivas alternancias en cabeza y emoción hasta el final para conocer al ganador. Quien esta temporada ha sacado el máximo partido ha sido Bruno Borlido, que lograba el doblete en Motorland, y a quien intentarán batir a toda costa en Recas un buen número de pilotos como Oriol Dalmau, Antonio Aguado, Iván Martínez, Gerard Cebrián, Javier Rodelas, Mariano Pires...etc. Entre los Master, Gregorio Jiménez defenderá el liderato ante su hermano Juan Manuel y Jesús Pérez-Santander. 
 
El sábado, además de los entrenamientos libres de cada categoría, tendrá lugar la segunda prueba del Rotax Micro Academy, que veía a Guillermo Pernía como vencedor de la primera celebrada en Motorland. En la jornada del domingo, como es habitual, se disputará la crono y dos carreras por categoría.

HORARIOS

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY