KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Carlos León logra el triunfo en el Iame International Open

Carlos León logra el triunfo en el Iame International Open
News & Previews

El piloto español subía a lo más alto del podio de Castelletto en la categoría Senior.


El circuito de 7 Laghi Kart, en Castelletto di Branduzzo (Italia) acogía el pasado fin de semana el IAME Internacional Open, para las categorías Mini, Junior, Senior, Master, Super y Super Shifter, siendo en las tres primeras donde participaron pilotos de nuestro país.
 
La gran alegría para el karting español llegó en la categoría X30 Senior, donde Carlos León, quien se había situado siempre entre los más rápidos, lograba la victoria y subía al peldaño mas alto del podio. Su compañero Manel Gallofré se hacía con la 13º posición final, meritorio resultado teniendo en cuenta que la categoría Senior era la más numerosa con hasta 66 pilotos. David Martínez Clavell, su hermano Daniel y Belén García, quedaron fuera de los primeros 34 tras las mangas clasificatorias, por lo que disputaron las "carreras B", donde finalizaron dentro del top 7 en la primera de ellas.
 
En la final de X30 Mini, Sergio Ruiz partía desde la tercera fila, pero en la primera vuelta caía hasta el fondo del pelotón, desde donde tuvo que recuperar terreno para cruzar la meta 14. Por su parte en X30 Junior Hugo Belda conseguía en el cómputo de la carrera 1 y 2 el puesto 30 en la clasificación final de la prueba.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY