KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El karting regional continúa su recorrido

El karting regional continúa su recorrido
News & Previews

El pasado fin de semana el castellano-leonés celebraba su primera cita y el andaluz su segunda, mientras que el valenciano se prepara para otra gran fiesta del karting en su comunidad.


A estas alturas del año algunos campeonatos regionales continúan con la celebración de sus pruebas programadas en el calendario y otras disputan la primera de sus reuniones. Este último es el caso del Campeonato de Castilla y León, que echaba a andar el pasado fin de semana en el Circuito de Tordesillas (Valladolid), sede de la primera de las seis carreras previstas para esta temporada. Los vencedores con doblete fueron Enrique Pérez (Benjamín), Guillermo Delgado (Alevín), Senen Sandoval (Junior) y Adrián Lillo (Senior). Reparto de victorias entre Javier Lara y Eloy Echave en Cadete, con victoria en el meeting para este último. Misma circunstancia en KZ2, donde Rául Abascal ganaba la prueba y la carrera 1, mientras que Miguel Noval se imponía en la segunda. El 14 de Mayo está prevista la segunda de las reuniones del campeonato en el Circuito FK1 de Villaverde de Medina (Valladolid).
 
También el Campeonato de Andalucía de Karting celebró el pasado domingo en el Circuito de Campillos (Málaga) la segunda de sus ocho citas, después de la primera disputada en Cartaya a primeros de Marzo. Alberto Hurtado se imponía en la categoría Alevín y Álvaro Hernández en Cadete, ambos con doblete. En Junior reparto de victorias entre Roberto Cano y Axel Gnos, mientras que en Senior, Francisco Javier Martín conseguía el triunfo por partida doble. La próxima reunión está programada para los días 20 y 21 de Mayo en el Circuito KR24 de Conil de la Frontera (Cádiz).
 
Y sin descanso de Semana Santa, uno de los regionales que gozan de mejor salud, el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, viaja este fin de semana al Circuito de Albadia (Valencia), para disputar la segunda prueba de su calendario. Ya en la primera de Oropesa (Castellón) se registró un elevado número de pilotos y en ésta la lista de se me aumentada en cinco, siendo las categorías de Alevín y KZ2, con 18 pilotos cada una, la que ofrezcan las parrillas más numerosas.
 
Ya tras las vacaciones, el Circuito Fernando Alonso acogerá la segunda prueba del Campeonato de Asturias de Karting el 23 de Abril, donde seguramente habrá un gran número de competidores con vistas a la segunda cita del Campeonato de España prevista en el circuito asturiano el próximo mes de Mayo.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy