KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Master Series OKJ - Ayrton Fontecha roza el podio

WSK Super Master Series OKJ - Ayrton Fontecha roza el podio
Races

Buen papel en Sarno de nuestros pilotos, Carles Martínez finaliza en el "top ten".


A la final lograban el pase cinco de los pilotos españoles presentes en Sarno. Ayrton Fontecha (CRG-Parilla) era el mejor posicionado de ellos para la manga definitiva, al hacerse con un puesto en la 6ª fila de parrilla. En la décima se situaba Carles Martínez (Praga-TM), una por delante de Mari Boya (Kosmic-Parilla), mientras que Genís Cívico (FA-TM) lo hacía en la 16 y Urbeltz Moar (Evokart-Parilla) en la penúltima. Se quedaba si acceder a la manga definitiva (a dos puestos del corte en su prefinal) José Antonio Gómez (CRG-Parilla), Javier Sagrera (CRG-Parilla) e Isidro Callejas (Zanardi-Parilla).
 
En la final, que resultó muy emocionante y reñida, todos nuestros pilotos tenían una gran actuación y lograban ganar numerosas posiciones. Ayrton Fontecha cuajó una gran carrera y después de rodar en el grupo de cabeza formado por siete pilotos durante toda la prueba, conseguía en el último giro acariciar el podio al hacerse con una importante cuarta plaza final. Carles Martínez lograba un puesto en el "top Ten" después de remontar 9 posiciones, las mismas que recuperaba Mari Boya quien cruzó la meta 13, tres puestos por delante de Genís Cívico que finalizó 16. Urbeltz Moar por su parte después de partir desde la posición 32 de parrilla, lograba pasar bajo la bandera a cuadros 20. 

MINI 60
La final de los más pequeños era la última en disputarse en el Circuito Internazionale Napoli. En ella, Lorenzó Fluxá (IPK-TM) era el único de nuestros representantes, después de que Lucas Pons (CRG-TM) no lograra el pase por solo dos posiciones en la prefinal B, ni Lucas Fluxá (IPK-TM) en la A. Nuestro piloto pudo mejorar su posición de salida en meta, y tras perder algunos puestos en las primeras vueltas concluía 14, justo por detrás de Enzo Trulli, hijo del ex-piloto de F-1 Jarno Trulli.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY