KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Master Series - A por la última de la temporada en Sarno

WSK Super Master Series - A por la última de la temporada en Sarno
News & Previews

David Vidales, tercero en la clasificación de OK, luchará hasta el final por el título en el Circuito Internazionale di Napoli


La temporada 2017 de las Super Master Series comenzó el pasado mes de febrero en Adria, cita a la que siguieron en marzo Castelletto di Branduzzo y Muro Leccese. Este fin de semana llega el turno de Nápoles para poner cierre al certámen, sede fijada estratégicamente en el calendario internacional, ya que en campeonato de Europa CIK-FIA comenzará dos semanas después en el mismo circuito de Sarno.
 
Al igual que en citas anteriores, tendremos a pilotos españoles en la pista peleando con los mejores del continente. En Mini 60, Lorenzó Fluxá (IPK-TM) llega en un gran momento de forma después de su doblete en Recas el pasado fin de semana en el CEK, e intentará terminar con un buen resultado las Super Master Series, al igual que su hermano Lucas Fluxá, quien vuelve a las WSK después de su lesión a principio de temporada o el madrileño Lucas Pons (CRG-TM).
 
En OK-Junior tendremos a los pilotos CRG-Parilla, José Antonio Gómez, Javier Sagrera y Ayrton Fontecha, quien llega a Sarno después de lograr una victoria en la cita inaugural de CEK, al igual que Mari Boya (Kosmic-Parilla), también vencedor en Recas y que disputa su segunda carrera de las WSK en OKJ este año. Será la primera para Isidro Callejas (Zanardi-Parilla), que se une a los ya habituales Carles Martínez (Praga-TM), Urbeltz Moar (Evokart-Parilla) y Genís Cívico (FA-TM), quien ocupa la décima posición en la tabla de puntos, el mejor clasificado entre los nuestros en OK-Junior.
 
En OK David Vidales (Tony Kart-Vortex) llega a Sarno en la tercera posición del campeonato, a cierta distancia en la tabla del líder Clement Novalak (166 puntos frente a 258) aunque en cualquier caso, gracias al sistema de puntuación incremental implantado este año, habrá más puntos en juego en esta última reunión (hasta 153 nada menos), lo que abre más las opciones de victoria final. Pedro Hiltbrand (Tony Kart-Vortex) no ha tenido la suerte de cara en esta edición de las Super Master Series y a buen seguro, intentará cerrar el certámen en lo más alto del podio. A igual que en las reuniones anteriores, también Kilian Meyer (CRG-Parilla), los hermanos Schimpf, Alejandro y Adrián (DR-Parilla) serán nuestros pilotos en la categoría OK, a quienes se suma en Sarno Alejandro Lahoz (Zanardi-Parilla), después de su doblete en la primera cita del CEK.
 
Por último, en KZ2, Jorge Pescador (Praga-TM) no podrá se nuestro habitual representante, al encontrarse convaleciente de su grave accidente el pasado fin de semana en el que se fracturó la cadera.
 
Durante la jornada del jueves en el Circuito Internazionale di Napoli, se desarrollaron los entrenamientos libres, para dar paso en la tarde del viernes al "Qualifying" y primeras mangas clasificatorias que se extenderán hasta el sábado, antes de las prefinales y finales del Domingo.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy