KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Jorge Pescador y Nacho Aviñó evolucionan favorablemente de sus lesiones.

Jorge Pescador y Nacho Aviñó evolucionan favorablemente de sus lesiones.
News & Previews

Pescador ya está de regreso en España, mientras que Aviñó ha sido operado con éxito en su brazo derecho.

 
El karting, como todos los deportes de motor, encierra riesgos y peligros, algo que por desgracia, tanto Jorge Pescador como Nacho Aviñó vivieron en sus propias carnes el pasado fin de semana, al sufrir accidentes que se saldaron con lesiones de notable consideración para ambos.
 
Jorge Pescador competía en el Rotax Max Euro Challenge dentro de la categoría DD2 en Genk (Bélgica), cuando fue víctima de un accidente durante la Pre Final al no poder esquivar a otro kart que se encontró en su camino, impactando violentamente contra él. El resultado para el piloto de Praga fue la rotura del hueso coxal (que une cadera y fémur) y la cadera. Pescador fue operado en Bélgica y tras permanecer cuatro días hospitalizado allí, hoy jueves pudo ser trasladado a Valencia a la espera de ser sometido a una nueva operación en su cadera.
 
Nacho Aviñó por su parte, también sufría un fuerte accidente durante la disputa de la segunda manga clasificatoria de la categoría Senior-KZ2 el pasado sábado en el Circuito Correcaminos de Recas (Toledo), donde se celebraba la primera cita del Campeonato de España de Karting. El accidente se saldó para el valenciano con rotura del cúbito y radio de su brazo derecho, del que ya ha sido operado con éxito.

Tanto para el actual campeón de la categoría Silver-KZ2, Nacho Aviñó, como para el ex-campeón de España de KZ2, Jorge Pescador, queda ahora por delante un periodo relativamente largo de rehabilitación.
 
Desde Vroom deseamos a ambos una pronta recuperación y rápido regreso a los circuitos.

¡¡MUCHO ÁNIMO!!

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy