KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El CEK ya tiene a sus primeros "poleman" de la temporada

El CEK ya tiene a sus primeros "poleman" de la temporada
Races

Finalizada la jornada de entrenamientos cronometrados y mangas clasificatorias en el Karting Correcaminos


En Senior-KZ2 el mejor tiempo lo marcó Eliseo Martínez, aunque la primera de las mangas sería para Luis González, por delante del piloto de Praga. Eliseo si lograba imponerse en la segunda y de esta manera, partirá desde la pole en la primera carrera de mañana domingo secundado en primera fila por Luis González. Tercer puesto para Jon Tanko, a su vez, primer clasificado entre los pilotos Silver. 
 
En Senior, Alex Lahoz se mostró el piloto a batir y se imponía en ambas clasificatorias, después de haber sido también el más rápido en la crono. Suya será la pole position con Carlos León a su lado en primera fila.
 
Entre los Cadete reparto de victorias entre Lorenzo Fluxá y Daniel Briz, quienes ocuparán la primera fila de parrilla con Fluxá en la pole después de haber sido el más rápido en los entrenamientos cronometrados oficiales.
 
Alberto Hurtado marcó el mejor tiempo en la crono de Alevín y confirmó su velocidad después al lograr la victoria en las dos clasificatorias, seguido en ambas por Adrian Malheiro, quien le acompañará en la contrapole mañana domingo.
 
Con una lista de participantes superior a cuarenta, la categoría Junior disputó tres mangas clasificatorias, participando cada piloto en dos de ellas. Genís Cívico después de marcar el mejor crono de la categoría, se anotaba la primera clasificatoria, mientras que Ayrton Fontecha se imponía en la segunda y tercera, resultados que le dan la pole position secundado por Rubén Moya.

Resultados:
http://www.apex-timing.com/goracing/results.php?path=/thetimeco/2016/cek2016_chiva/

 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY