KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego: Comienzo esperanzador.

Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego: Comienzo esperanzador.
Races

Balance positivo tras la primera cita del calendario celebrada el pasado fin de semana en Karpetania.


Finalmente un nuevo campeonato de karting en la zona centro, el denominado Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de Karting, comenzó a andar el pasado fin de semana en Karpetania. Un comienzo que solo puede definirse como esperanzador, más teniendo en cuenta la situación de temporadas pasadas, con pruebas anuladas por falta de inscritos y campeonatos que si bien comenzaban, no llegaban a su conclusión por el motivo indicado.
 
Por todo ello es de celebrar que los pilotos de estas comunidades (y otros llegados desde por ejemplo Extremadura, Andalucía o Murcia) pudieran disputar una prueba bajo el amparo de las federaciones Madrileña y Castellano-Manchega con un total de 65 inscritos en la suma de las diferentes categorías.
 
Tras algo de lluvia que dejó el asfalto húmedo para los entrenamientos cronometrados, las carreras se desarrollaron en seco, aunque con fuerte viente, lo que no impidió el desarrollo establecido de la cita y que la primera carrera del campeonato conociera a sus ganadores.
 
En Alevin, categoría que incluía motores Rotax Mini y Puma 64, la victoria en la primera carrera fue para Izan Delgado (Maddox) y en la segunda para Ismael Cano (FA) entre los pilotos Rotax, resultando Delgado el vencedor en el cómputo de las dos mangas. En Iame Puma doblete de Ángel Jimenez (Energy) por delante de Pedro J. Villa (Ricciardo).
 
En Cadete (motores Rotax Mini e Iame Puma 85) doblete y por tanto victoria en el meeting para Daniel Antúnez (PCR) entre los Rotax y para Francisco Manuel Puertas (Ricciardo) entre los Iame.
 
En Junior, el murciano Ángel Marín (Ricciardo) era el único con motor X30 y cruzaba primero en solitario la meta tanto de la primera como de la segunda carrera. En ambas ocasiones, le siguió David Morillo (TonyKart) como vencedor entre los Rotax Junior.
 
Mucha más pelea en Senior Rotax-X30, donde se impuso Adrián Lillo (FA) con un doblete en la general y entre los Rotax. Por lo que respecta a X30 reparto de victorias entre Francisco J. Buendía (FA) y Andrés Blanco (FA), resultando este último el ganador en el cómputo de mangas.
 
Dominio de Rubén Díaz (Birel Art) en DD2, con victoria por partida doble, mientras que en KZ2 también con doblete se imponía Jorge Morillo (CRG-LKE).
 
Próxima cita del certámen el 20 y 21 de Mayo en el Circuito Karting Correcaminos de Recas (Toledo)

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy