KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Master Series - Nuevo podio de Vidales en La Conca

WSK Super Master Series - Nuevo podio de Vidales en La Conca
Races

Su compañero de equipo Pedro Hiltbrand finalizó sexto. Top ten para Jorge Pescador en KZ2, Ayrton Fontecha 12 en OKJ.

 
Lorenzo Fluxá (Formula K-TM) necesitaba remontar al menos 5 puestos en la prefinal B para meterse en la final de 60 Mini, cosa que lograba al cruzar la meta 16. En la Final partía desde la penúltima fila y conseguía recuperar algunas plazas, pero a dos vueltas de la conclusión un toque le harían retroceder hasta la 32 posición final.
 
En OK-Junior se quedaba fuera de la final Carles Martínez  (Praga-TM) al sufrir una penalización de 10 seg. por la incorrecta posición del spoiler delantero en la prefinal A, donde tampoco Javier Sagrera (CRG-Parilla) logró pasar el corte.
Si conseguía meterse en la manga definitiva Ayrton Fontecha (CRG-Parilla), quien se hacía con una meritoria 12ª plaza en meta, al igual que José Antonio Gómez (CRG-Parilla), que conseguía remontar 12 puestos para acabar 18, una plaza por delante de Genís Cívico (FA-TM) quien tenía una carrera más complicada.
 
En OK tanto Pedro Hiltbrand (TonyKart-Vortex) como David Vidales (TonyKart-Vortex), después de sufrir problemas en citas anteriores, lograban meterse en la final y pelear por la victoria. No conseguían ganar, pero Vidales se hacía con el tercer peldaño del podio, mientras que Hiltbrand se tuvo que contentar con la 6º plaza. También Kilian Meyer (CRG-Parilla) accedía a la final, aunque en la salida cayó al fondo del pelotón, hasta el puesto 29, para después lograr remontar y cruzar la meta 16. Peor suerte corrieron Alejandro Schimpf (DR-Parilla) y Adrián Schimpf (DR-Parilla) al no lograr superar en corte de las prefinales.
 
Jorge Pescador (Praga-TM) por su parte en KZ2, lograba situarse entre los 10 mejores tras las mangas clasificatorias. En la prefinal B partía en tercera fila y conseguía progresar hasta la segunda plaza, lo que le situaba en segunda fila de parrilla de la final con muchas opciones de podio. Sin embargo en esta no pudo continuar con su progresión por culpa de una mala salida en la que perdió numerosas posiciones, aunque conseguía finalizar 10, dentro del "top ten" de la máxima categoría.
 
Próxima cita y ultima del calendario el 9 de Abril en Sarno.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy