KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax Mini - Debut y liderato para Santi Vallve

Series Rotax Mini - Debut y liderato para Santi Vallve
Races

El piloto de Birel Art subió al primer cajón de Motorland secundado por Eric Alanis, ganador de la primera carrera y su compañero de equipo en Kids to Win, Yerai Vaello.


La primera de las carreras en una jornada de domingo completamente primaveral en el circuito de Motorland fue la de Mini. En ella la lucha por la victoria y plazas del podio se centró en un sexteto formado por Santi Vallve, Eric Alanis, Yerai Vaello, Lucas Pons, Yeray Rodríguez y Nico Lavery. Finalmente tras varios cambios en cabeza, fue Alanis quien se llevó el gato al agua y se imponía en meta seguido muy de cerca por Vallve y Rodríguez. Tras los tres primeros finalizó Lavery, con Vaello (quien sufrió una penalización de 3 seg.) Pons y Juan Crespi a continuación, este último después de remontar 13 posiciones.
 
Clasificación carrera 1
 
Si la primera carrera fue cosa de seis, la segunda sería de tres, entre Yerai Vaello, Eric Alanis y Santi Vallve, hasta que este último decidía pasar al comando a pocos giros del final y no abandonarlo hasta la bandera a cuadros. Tras Vallve como ganador, cruzaron Vaello y Alanis por este orden en un pañuelo. Cuarta plaza para Lucas Pons quien aventajó en menos de dos décimas a Marco Aguilera, quinto en Meta.
 
Clasificación carrera 2
 
Podio del Meeting
1 SANTIAGO VALLVE - BIRELART - BIRELART BURGUENO TEAM
2 ERIC ALANIS  - FA - KIDS TO WIN
3 YERAI VAELLO - FA - KIDS TO WIN
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY