KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Master Series - El turno de La Conca

WSK Super Master Series - El turno de La Conca
Races

La de este fin de semana, será la tercera y penúltima reunión del campeonato antes de su conclusión en Sarno.


Llega el turno del circuito de La Conca, en Muro Meccese al sur de Italia, dentro del calendario WSK Super Master Series 2017 donde hasta el próximo domingo 19 de Marzo se celebra la tercera de las cuatro pruebas del certámen.
 
En las dos citas anteriores de Adria y Castelletto, al norte del país, las condiciones climatológicas condicionaron ambas pruebas, complicando la puesta a punto y carreras a los equipos y pilotos. Ahora ya, con la primavera a la vuelta de la esquina, las previsiones apuntan a que en La Conca el sol brillará y la competición se disputará en condiciones de seco.
 
Una de las novedades esta temporada para las Super Master Series es el sistema de asignación de puntos "incremental", de manera que cada prueba suma un número mayor de puntos respecto a la anterior. Eso hace que conforme avance la temporada, los resultados obtenidos tengan un mayor valor de cara a la clasificación del campeonato, y que los pilotos que hayan tenido malos resultados en la primeras carreras, tengan más posibilidades de remontar.
 
Ese podría ser el caso de Pedro Hiltbrand (TonyKart-Vortex) y su compañero de equipo David Vidales (TonyKart-Vortex), quienes no pudieron concluir la última prueba y una victoria o podio este fin de semana les haría recuperar parte del terreno perdido. También en OK contaremos con Kilian Meyer (CRG-Parilla), Alejandro Schimpf (DR-Parilla) y Adrián Schimpf (DR-Parilla).
 
Igualmente en KZ2, Jorge Pescador (Praga-TM) luchará en KZ2 por dar un giro a un campeonato en el que la suerte no le ha sonreído. Entre los 60 Mini, el piloto del Formula K Junior Team Lorenzo Fluxá (Formula K-TM) serán el encargado de defender nuestros colores.
 
Por otro lado en OK-Junior Genís Cívico (FA-TM) intentará seguir con su buena racha en las WSK, junto al resto de españoles de la categoría José Antonio Gómez (CRG-Parilla), Carles Martínez (Praga-TM), Ayrton Fontecha (CRG-Parilla), y Javier Sagrera (CRG-Parilla).
 
Mari Boya quien participó en la anterior cita de Castelletto en OKJ, perdió recientemente a su madre, motivo por el que los pilotos españoles que compiten este fin de semana en Muro Leccesse, lucirán en sus karts crespones negros y pilotarán con brazaletes del mismo color en sus monos como homenaje a su compañero.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY