KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Gran Festival de Rotax se celebrará por primera vez en Austria

El Gran Festival de Rotax se celebrará por primera vez en Austria
News & Previews

La edición 2016 tuvo lugar en Zuera, donde Yerai Vaello y Carles Martínez lograron un ticket para las Grand Finals de Sarno.


El circuito elegido este año es el Park Speedworld de Pachfurth, donde del 11 al 13 de agosto un máximo de 68 pilotos por categoría lucharán a lo largo de sus 1.160 metros por hacerse con el Rotax Grand Festival 2017.
 
En esta edición, a las habituales categorías Micro y Mini, también se sumará la Junior, quienes competirán con motores propios, a diferencia de las dos primeras que lo harán con el habitual sistema de sorteo.
 
Al ser el Gran Festival de Rotax un evento nacional con participación internacional para esas tres categorías solo, el límite de edad varía respecto a los eventos de carreras internacionales, estableciéndose de la siguiente manera:
 
Micro - de 8 a 12 años
Mini - de 10 a 14 años
Junior - de 12 a 16 años
 
Esto implica que únicamente los ganadores de las categorías Micro y Mini obtendrán un ticket para participar en las Rotax Grand Finals 2017 en Portimao, Portugal.

Recordamos así mismo que la FIA anunció que los pilotos con licencia nacional, podrán participar en competiciones nacionales fuera de sus países, siempre y cuando tengan el permiso de su Federación, por lo que el Rotax Grand Festival está abierto a los pilotos Micro, Mini y Junior de todo el mundo.
 
El plazo de inscripción para el Gran Festival de Rotax ya está abierto. 
Para una mayor información, acceder al siguiente enlace: http://kartfestival.at/

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY