KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La Winter Cup de Lonato en marcha

La Winter Cup de Lonato en marcha
News & Previews

La 22 edición del evento se celebra este fin de semana con un elevado número de participantes e importante representación española.


La cifra en el South Garda Karting roza los 290 pilotos en el total de las cuatro categorías: Mini Rok, OK-Junior, OK y KZ2. Destacan los 89 pilotos de KZ2, un número de récord, así como los 57 de OK, que supera en pilotos por primera vez a sus hermanos pequeños de OKJ con 55.
 
Elevada inscripción como es habitual en Mini, que en esta prueba se disputa con motores Vortex Rok, con 75 participantes, entre los que figuran llegados de nuestro país Lucas Pons (CRG), Lucas Romero (CRG), Francisco Manuel Puertas (CRG) y Aaron Rodríguez (FA).
 
En la categoría OKJ es donde más pilotos españoles encontramos: Javier Sagrera (CRG-Parilla), José Antonio Gómez (CRG-Parilla), Daniel-Scott Augereau (Tony Kart), Genís Cívico (CrocPromotion-TM) y Urbelz Moar (Evokart-Lenzokart).
 
En OK contamos con la pareja española del Tony Kart Racing Team, Pedro Hiltbrand y David Vidales (TonyKart-Vortex), junto a Kilian Meyer (CRG-Parilla) igualmente encuadrado en equipo oficial, en este caso el CRG Spa.
 
También en el CRG Team encontramos a nuestros tres representantes en la máxima categoría de KZ2, Enrico Prosperi (CRG-TM) y Gerard Cebrián (CRG-TM) y Toni Forne (CRG.TM).
 
Tras el qualifying del viernes por la tarde, el sábado se diputarán las mangas clasificatorias y el domingo dos "Super Heats" por categoría (novedad esta edición) que determinarán las parrillas de salida de las Finales.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY