KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Los españoles a por la primera X30 Winter Cup en Chiva

Los españoles a por la primera X30 Winter Cup en Chiva
News & Previews

La actividad en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero no cesa, donde este fin de semana se disputa la primera edición de la X30 Winter Cup.


En Valencia están presentes un buen número de pilotos españoles dispuestos a pelear la victoria con los mejores de la monomarca Iame en el continente. Y no solo contamos con una nutrida representación, sino que además, con serias opciones de podio y victoria en todas las categorías.
 
Entre los Mini contamos con Max Mayer (Tony Kart) quien finalizó tercero en el CEK 2016, Yerai Vaello (FA) que represento a España en la pasadas Rotax Gran Finals, Miron Pingasov (FA) que ya sabe lo que es ganar carreras por partida doble en el CEK y Sergio Ruiz (FA).
 
En la categoría Junior encontramos muchos pilotos que llegan de la categoría cadete, y a los cuales sin duda esta prueba les servirá de cara a su preparación para esta temporada. Es el caso del bicampeón de España Cadete Mari Boya (Tony Kart), así como de Victor Pardo (Tony Kart), César García (FA), Hugo Belda (FA) o Isidro Callejas (FA). Francisco Moreno (BirelArt) junto al los más experimentados en la categoría Rubén Moya (FA) y Ayrton Fontecha (CRG) completan la lista de los representantes españoles en Junior.
 
Numerosa también la lista de pilotos de nuestro país en Senior, con también algunos provenientes de la categoría precedente Junior la temporada anterior. Es el caso del campeón de España Carlos Saval (FA), Alex Lahoz (FA) y Manel Gallofre (FA) que cuentan con experiencia en pruebas internacionales (Lahoz ya subió al podio de las X30 Euroseries la pasada temporada), el ganador de dos carreras en el CEK el pasado año Óscar Palomo (EKR), su compañero de equipo el siempre competitivo Axel Charpentier (EKR) y el rookie Junior 2016 Quique Bordas (FA). Junto a ellos contaremos también con el subcampeón de España de la categoría Carlos León (FA), Belén García (Tony Kart), Carlos Dembilio (CRG) y Alejandro Martínez (FA).
 
Siguiendo la programación habitual en este tipo de eventos, mañana viernes se disputará por la tarde el Qualifying, la jornada del sábado mangas clasificatorias y el domingo las prefinales y finales.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY