KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Oriol Dalmau gana la Rotax Winter Cup, Jorge Pescador subcampeón

Oriol Dalmau gana la Rotax Winter Cup, Jorge Pescador subcampeón
Races

El piloto de CRG se impone en la final de la Rotax Winter Cup y logra su ticket para las Grand Finals 2017 de Portimao.

 
Oriol Dalmau (CRG) dio un paso de gigante hacia la victoria desde la salida, logrando mantener la primera posición al tiempo que Jorge Pescador (Praga) caía hasta la quinta plaza. Cuando el piloto de Praga logró escalar hasta la segunda plaza, Dalmau había imprimido un fuerte ritmo que le dieron los metros suficientes para anotarse la victoria y al mismo tiempo, ganar su pase a las Rotax Grand Finals (por primera vez entregados en la Rotax Winter Cup).
 
Segunda posición de podio muy peleada para Jorge Pescador, que tuvo que mantener a raya a Glenn Van Parijs y Kacper Bielecki quien finalmente ocupó el tercer escalón de podio. Mala suerte para Gerard Cebrián (CRG) que se vio obligado a abandonar en la primera vuelta. Iván Martínez (EKR) recuperó dos posiciones y acabó 15º, mientras que Rafael Villanueva (Praga) finalizó 20º.
 
En Senior el mejor clasificado entre los españoles fue Axel Charpentier (EKR) después de una espectacular remontada de 15 posiciones, seguido de LLuc Ibáñez (Kosmic) en la 11ª posición. Carlos Saval cruzó la meta 23º, tres puestos por delante de Óscar Palomo (EKR) que fue 26º.
 
Buena carrera de Josep Vea en la final de Junior, el de Kosmic recuperó 6 posiciones y cruzó bajo la bandera a cuadros en 7º plaza.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY