KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Prefinales Rotax Winter Cup - Dalmau y Pescador pelean por la victoria

Prefinales Rotax Winter Cup - Dalmau y Pescador pelean por la victoria
Races

En DD2 los españoles dominan y son los máximos candidatos al triunfo final, mientras que Gerard Cebrián 6º se sitúa con opciones de podio. Más problemas en cambio para nuestros pilotos en Junior y Senior.

 
El cielo no descargó agua hoy en Chiva, pero con asfalto muy húmedo, las pre-finales de Junior y Senior se disputaron con neumáticos de lluvia. 
 
En Junior Josep Vea (Kosmic), partía bien y llegó a colocarse 4º pero posteriormente perdió posiciones y cruzó la meta en 13. En Senior carrera muy complicada con muchos toques que penalizaron a los pilotos españoles y les hizo a todos perder numerosas posiciones. Lluc Ibáñez (Kosmic) terminó 16 y Axel Charpentier (EKR) 22, mientras que peor le fueron las cosas a Carlos Saval (Kosmic) quien desde la posición 9 de la primera vuelta caía hasta la 28 final o a Óscar Palomo quien víctima de un incidente se vio obligado a abandonar. En la final todo puede cambiar.
 
Si la cruz fueron las categorías Junior y Senior para los nuestros, la cara es DD2, quienes disputaron su prefinal con neumáticos slicks pero en condiciones de pista delicadas. Tras la dos primeras vueltas con Jorge Pescador (Praga) en primera posición, Oriol Dalmau (CRG) pasaba al comando y lograba mantenerlo sobre su rival hasta la meta. La pelea por la victoria en la final entre ambos puede ser apasionante. Gran carrera de Gerard Cebrián (CRG), 6º bajo la bandera a cuadros después de remontar 9 posiciones. Las mismas que remontó Rafael Villanueva (Praga) quien finalizó 16ª, dos por delante de Iván Martínez (EKR) 18º.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY