KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax Winter Cup - Los pilotos españoles con opciones de victoria

Rotax Winter Cup - Los pilotos españoles con opciones de victoria
Races

Concluída la jornada de clasificatorias en la que la lluvia terminó por caer sobre el circuito de Chiva


De las tres mangas clasificatorias disputadas por cada categoría, las dos primeras, se disputaron con cielo gris y asfalto algo húmedo, pero en condiciones de seco. Para la tercera y última, las previsones climatológicas se cumplieron y todos los pilotos tuvieron que montar neumáticos de lluvia.
 
JUNIOR
 
Nuestro único piloto en la categoría, Josep Vea (Kosmic), partía desde la posición 9 en las clasificatorias, logrando remontar en las dos primeras, hasta la 4ª plaza y la 7ª respectivamente. En la tercera con el asfalto mojado no pudo continuar con su progresión y tras algunos problemas terminó 18. Estos resultados le sitúan en la cuarta fila de parrilla, por lo que sus opciones de podio se mantienen  intactas.
 
SENIOR
 
También en Senior nuestros pilotos estuvieron luchando por las posiciones más avanzadas. Lluc Ibáñez (Kosmic) se mostró rápido y regular, terminando siempre entre los siete primeros clasificados, lo que le vale una plaza en segunda fila de la prefinal. Axel Charpentier (EKR) estuvo entre los pilotos que luchaban por la victoria, logrando un 2º puesto, pero una penalización y un abandono le retrasan hasta la fila 7ª, dos por delante de su compañero de equipo Óscar Palomo (EKR). Carlos Saval (Kosmic) sufría en las dos primeras clasificatorias, pero en la tercera bajo la lluvia conseguía terminar 6º y mañana partirá bien situado desde el interior de la sexta fila.
 
DD2
 
Muchas opciones para nuestros pilotos en la categoría DD2. Jorge Pescador (Praga) marcó la pole el viernes y se hacía con dos victorias que le aseguraron de nuevo la pole position en la prefinal. Justo por detrás suyo en segunda fila partirá un constante Oriol Dalmau (CRG), después de lograr un 2º puesto y dos 4º. Gerard Cebrián (CRG) terminó en 5ª posición la prefinal 1, pero sufría la descalificación en la báscula en la 2 y una penalización en la 3, lo que le sitúa en octava fila mañana domingo. Dos por detrás suyo encontraremos a Iván Martínez (EKR) quien se vio afectado por numerosos problemas y con dos abandonos, tan solo pudo concluir una manga, en la posición 7ª. Rafael Villanueva (Praga) también tuvo problemas, incluyendo un gripaje en la primera clasificatoria y tendrá que partir desde la última fila de parrilla.

Sigue mañana las carreras a partir de las 10:20 por live streaming:
http://www.telemundi.com/

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY