KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax Micro Academy: ¡No te quedes sin pilotar!

Rotax Micro Academy: ¡No te quedes sin pilotar!
News & Previews

Continúa abierto el plazo de inscripción para vivir tu primera experiencia en el karting de competición


Siguen en marcha los preparativos para el Rotax Micro Academy, un proyecto destinado pilotos de entre 7 y 10 años que deseen iniciarse en el mundo del karting y que este año 2017 verá la luz en nuestro país. 
 
El objetivo, como nos indican fuentes de la FADA, es crear las condiciones ideales para que niños y niñas tengan la posibilidad de iniciarse en el mundo del karting.
 
"Korridas y FADA querían facilitar la entrada de estos niños en el karting de competición pero de una forma muy asequible desde el punto de vista, tanto económico como organizativo. En definitiva, facilitarles el primer contacto y la entrada en el ambiente de una competición de gran prestigio en el karting como son las Series Rotax, que verán así renovados sus participantes desde la categoría más básica por edad y potencia del motor. La Rotax Micro Max".
 
La FADA además, puso en marcha un plan de becas para facilitar el acceso a todos aquellos interesados.
 
"La Micro Academy se complementa, dentro del ámbito aragonés, con un proyecto de selección de niños para la concesión de unas becas, que se ha iniciado en los meses de noviembre y diciembre de 2016 en las pistas de alquiler aragonesas, donde se ha ido pre seleccionando a los cinco mejores cronos durante ese primer periodo. La selección concluirá el próximo 18 de febrero con una jornada a la que estarán invitados todos esos niños destacados con los mejores cronos en las pistas de alquiler, que recibirán esta última jornada de formación y concurrirán a una selección final de la que resultarán cinco pilotos becados para participar en la Micro Academy en las cuatro pruebas de las Series Rotax en Zuera y Motorland".
 
El programa de la Micro Academy se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado, en cada una de las 4 pruebas de las Series Rotax Aragón 2017 que se disputan en Motorland y Zuera (dos en cada circuito). 
 
Las inscripciones para participar en el primer Rotax Micro Academy terminan el próximo 3 de marzo y como requisito para participar está el de no haber tenido anteriormente licencia deportiva y una edad mínima de 7 años (cumplidos) y máxima de 10 (por cumplir en 2017).

Toda la información a continuación:

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY