KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

DPK de nuevo con chasis FA

DPK de nuevo con chasis FA
News & Previews

Tras dos años ligados a Mad-Croc, el equipo competirá de nuevo con material OTK


Dirigido por los hermanos Pablo y Diego Rodríguez Puente, DPK es uno de los equipos más profesionales del karting español, presente en competiciones regionales y nacionales, así como de manera muy notable en pruebas internacionales, donde con José Antonio Gómez en la Euro Finale Rotax de Austria en 2015, lograban ser subcampeones y se anotaban el primer gran resultado fuera de nuestras fronteras del equipo.
 
En nuestro país el pasado año pasado, DPK logró con Mario Sañudo el Subcampeonato de España en la categoría Alevín, piloto quien junto a Daniel Briz como ganador de la Copa de Campeones, lograba para el equipo el doblete en Vendrell. En la misma prueba Genís Cívico, subía al segundo escalón del podio en Junior, y ya en Italia, conseguía para el equipo otro importante podio en el prestigioso Trofeo de la Industria en la categoría OK-Junior, al finalizar la prueba en tercera posición.
 
2017 comenzó bien para el equipo asturiano y en la WSK Champions Cup de Adria, Cívico se anotaba la pole position en OK-J. Todo ello con Croc-Promotion, pero a partir de ahora el equipo seguirá luchando por cosechar grandes resultados con FA, marca con la que DPK comenzó a dar sus primeros pasos y logró entre otros éxitos un campeonato de España de KF3 y un subcampeonato en Cadete la temporada 2013.

Pablo Rodríguez Puente: "Después de dos años increíbles con Croc Promotion, creemos que es el momento de embarcarnos en un nuevo proyecto que esperamos con mucha ilusion. Nuestro objetivo es situar a DPK como un equipo de referencia mundial".

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY