KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Birel Art Spain preparado para 2017

Birel Art Spain preparado para 2017
News & Previews

A falta de posibles próximas incorporaciones, estos son los pilotos confirmados en el equipo dirigido por Ángel Burgueño.


El equipo Birel Art Spain espera poder repetir los buenos resultados conseguidos la pasada temporada, en la que se hizo con el título en las Series Rotax en la categoría Micro y DD2, así como el subcampeonato y tercer puesto tanto en Mini como en DD2 Master. Dentro de las competiciones Rotax también consiguió la Copa Mojo en la categoría Mini y por último, pero no por ello menos importante, el Campeonato de España en la categoría Alevín.
 
Para ello cuenta con sus filas casi definidas, aunque se espera que algunos pilotos puedan incorporarse en las próximas fechas al equipo y sumarse a los que ya están confirmados para la temporada 2017.
 
Un año más las Series Rotax será el certámen en donde el equipo estará más presente y contará con más pilotos en pista:
 
Comenzando por la categoría de los más pequeños, Micro, Diego Martínez después de participar en algunas carreras la pasada temporada, disputará el campeonato completo, junto a Juan Cota e Iván Arias, quienes esperan que este año sea el de su consagración. 
 
Ambos parten con la intención de suceder como ganadores de la categoría a Santi Vallve, quien asciende a la categoría Mini también con las máximas aspiraciones de cara al título.
 
En Junior, Óscar Herencia intentará hacer valer su experiencia en la categoría, junto al portugués de origen holandés Jesse Doorgeest, nuevo en el equipo. Hugo López llega a Junior después de luchar por el título en Mini, donde compitió Luis Belloso, quien también sube de categoría.
 
De Junior a Senior pasa esta temporada Pablo Díaz de Mera, piloto que ya en la anterior experimentó una notable mejora en su ascenso desde Mini.
 
En DD2 está previsto que Alejandro Cutillas dispute algunas carreras, mientras que para la temporada completa el equipo contará en DD2 Master con Juan Manuel Jiménez, sucampeón en 2016, y su hermano Gregorio, quien se hacia con la tercera posición final.
 
También en el Campeonato de España el equipo tiene puestas grandes esperanzas, máxime después de conseguir el título en Alevin la anterior campaña. A falta de nuevas incorporaciones, Santi Vallve en Cadete y Óscar Herencia en Junior, serán sus apuestas.
 
Dentro de nuestras fronteras pero en competición internacional, Birel Art Spain tiene previsto participar en la prueba del Campeonato de Europa CIK-FIA de las categorías OK y OK-Junior que se celebrará el próximo mes de Junio en el Circuito Fernando Alonso de Asturias.
 
Hasta entonces, quedan mucho trabajo por hacer y muchos kilómetros por recorrer en las pistas, comenzando por la de Recas, donde el equipo tiene previsto realizar unos testa a finales de este mes de Febrero.
 
Pilotos Birel Art Spain confirmados 2017
 
Series Rotax
Micro: Juan Cota, Iván Arias, Diego Martínez.
Mini: Santi Vallve.
Junior: Luis Belloso, Óscar Herencia, Hugo López, Jesse Doorgeest.
Senior: Pablo Díaz de Mera.
DD2: Alejandro Cutillas.
DD2 Master: Gregorio Jiménez, Juan Manuel Jiménez
 
CEK
Cadete: Santi Vallve.
Junior: Óscar Herencia.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY