KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK - Nuevo asalto al podio de Adria

WSK - Nuevo asalto al podio de Adria
News & Previews

Arrancan las WSK Super Master Series con los pilotos españoles en gran forma.


Este fin de semana comienzan las WSK Super Master Series 2017, albergando el Adria Karting Raceway la primera de las cuatro reuniones que componen el certámen.
 
El circuito véneto ponía un punto y seguido a la actividad WSK el pasado fin de semana, tras la disputa de la Champions Cup, con prometedores resultados para algunos de los pilotos españoles, destacando la victoria de Pedro Hiltbrand (Tony Kart-Vortex) en OK, la sexta de David Vidales (Tony Kart-Vortex) en la misma categoría y el también el sexto puesto de José Antonio Gómez (CRG-Parilla) en OK-Junior. Todos ellos logrados además en una prueba debut para ellos, con los colores de Tony Kart Team en el caso de Hiltbrand y en las categorías OK y OKJ respectivamente en el caso de Vidales y Gómez.
 
Los tres están presentes este fin de semana de nuevo en Adria, junto a otros pilotos también llegados desde nuestro país. En OKJ como compañero de Gómez en el CRG Team contaremos con Ayrton Fontecha (CRG-Parilla), además de Carles Martínez (Praga-TM), Genís Cívico (MadCroc-TM) y Javier Sagrera (CRG-Parilla).
 
En OK junto a los nombrados Hiltbrand y Vidales, contaremos en esta ocasión también con Kilian Meyer (CRG-Parilla) y los hermanos Schimpf, Alejandro y Adrián Schimpf (DR-Parilla).
 
Daniel Briz (Madcroc-TM), Lucas Pons (CRG-TM) y Lorenzo Fluxá (Formula K-TM) serán nuestros representantes en 60 Mini.

Con otra bandera, pero llegados desde nuestro país, también compiten en este prueba Miron Pingasov (FA-TM), Maya Weug (Top Kart-Parilla) y Sami Taoufik (FA-Vortex) en Mini, OKJ y OK respectivamente.
 
En la máxima categoría KZ2, ausente el pasado fin de semana, pero presente para el arranque de las Super Master Series, tendremos a Jorge Pescador (Praga-TM), que disputa su primera carrera del calendario europeo esta temporada.
 
En la tarde del viernes se celebrará el qualifying y las primeras mangas clasificatorias, que como novedad esta temporada, ya sumarán puntos de cara a la clasificación del campeonato. El mayor número de ellos sin embargo, se asignarán como es habitual el domingo, cuando se disputen las pre-finales y finales.

La metereología puede ser determinante en esta cita, pues la lluvia según las previsiones, podría hacer acto de presencia en la jornada dominical.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY