KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Confirmado: Eliseo Martínez en F-3

Confirmado: Eliseo Martínez en F-3
News & Previews

Disputará el Euroformula Open con Teo Martin compaginándolo con su programa de karting en el Praga Team.


El subcampeón de España de KZ2, recibía el pasado viernes la Beca Santander Jóvenes Promesas, premio que le fue concedido el pasado mes de diciembre y que se otorga con el fin de ayudar a un piloto de karting en su carrera deportiva.

Ya entonces Eliseo Martínez confirmó su paso a los monoplazas para 2017, aunque el certamen y categoría aún estaba por decidir. Finalmente, tras hablar con diferentes equipos, la decisión ha sido tomada y el joven piloto valenciano de 16 años disputará la próxima temporada  el Euroformula Open, con el equipo Teo Martin.

Eliseo pasa así a los monoplazas, pero esto no significa que vaya a dejar el karting. Dando prioridad al programa de carreras y test del Euroformula Open, competirá en la categoría KZ2 con Praga, tanto fuera como dentro de nuestro país. De hecho, el pasado fin de semana, lograba imponerse en el III Karting Hivern en Valencia y es de las personas del mundo del karting de quien más se acuerda en estos momentos a la hora de mostrar su agradecimiento.
 
“No quiero perder la oportunidad de darle las gracias a mi familia por apoyarme siempre de forma incondicional. Seguidamente, y por orden de aparición en mi vida deportiva, a mi primer coach y entrenador José Manuel Pérez Alcart, quien me formó como piloto en el período del karting. También a Marlon, a la Federación Valenciana, al Circuit Ricardo Tormo y a Fórmula de Campeones. No puedo olvidarme de Don Giancarlo Tinini, mi descubridor en el karting internacional y el cual siempre me ha tratado como a un hijo. Por supuesto, al Banco Santander por su apoyo, a mi amigo Jesús Martínez por haber confiado en mí para su proyecto deportivo, a Marc Gené por enseñarme tanto y por último, pero no menos importante, a la Diputación Provincial de Valencia“.

La primera carrera del Euroformula Open 2017 se disputará en Estoril (Portugal) a finales del mes de abril, hasta entonces Eliseo Martínez tendrá la oportunidad de competir en karting y desarrollar test con el Dallara F312 con el objetivo de llegar lo mejor preparado a su debut en monoplazas.

"No me pongo límites; iré a por todas desde el principio porque quiero seguir creciendo y estar en 2018 en las World Series Formula V8 3.5“.

Foto: RFEdA

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY