KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

David Vidales: "Tengo ritmo para poder estar delante"

David Vidales: "Tengo ritmo para poder estar delante"
Entrevista

Tras su gran debut en la máxima categoría sin cambio en la WSK Champions Cup, el español ha demostrado que será un piloto a tener en cuenta esta temporada.

 
Entrevista de: Alessandro Rocca (Vroom Int.)
 
Primera carrera en OK: cuéntanos tus impresiones y sensaciones...

"Primera carrera del año y he conseguido ir rápido desde el principio. Para ser la primera carrera de las sensaciones son muy buenas, tanto desde el punto de vista técnico como personalmente".

Has terminado sexto, por delante de pilotos experimentados como Karol Basz y Paavo Tonteri. ¿Te esperabas ser tan competitivo?

"Para ser sincero, no esperaba estar luchando ya tan arriba, pero desde los entrenamientos he visto que tengo ritmo para poder estar delante".
 
¿Cuáles son las principales diferencias entre el OK y OK Junior?
 
"Principalmente cambia la potencia una vez que se abre la válvula: de revoluciones medias en adelante empuja mucho más fuerte. La otra diferencia importante está en los neumáticos, que en OK son mucho más blandos y te permiten ir a más velocidad en curva".
 
¿En que aspectos principales debes mejorar?
 
 "No hay ninguno en concreto, tengo que mejorar un poco desde todos los puntos de vista".
 
Este fin de semana hay otra carrera de nuevo en Adria ¿Piensas que empezar la temporada en enero es quizás demasiado pronto? 
 
"Creo que es un poco demasiado pronto, no tanto por nosotros los pilotos que no vemos el momento de salir a pista, sino para los equipos que tienen que preparar el material y la estructura organizativa para toda la temporada."
 
Pedro Hiltbrand llegó a Tony Kart y corréis en la misma categoría. ¿Cómo es vuestra relación? ¿Te está ayudando?
 
"La relación con Pedro es muy buena. Tener un campeón como él en mi misma carpa sin duda me ayudará para aprender más rápido".
 
Foto: KF1 (Wafeproject y Actualfoto)

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY