KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Champions Cup 60 Mini - Muchos pilotos y mucho nivel

WSK Champions Cup 60 Mini - Muchos pilotos y mucho nivel
Races

Los españoles pelearon con los más de 100 pilotos de la categoría en Adria


La categoría 60 Mini es una de las mejores escuelas y la mayoría de pilotos que pasan por ella en competiciones internacionales se enriquecen enormemente de la experiencia.
 
Ni Lucas Pons (CRG-TM) ni Lucas Fluxá (Formula K-TM) lograban pasar el corte para acceder a las prefinales (el último incluso acabó lesionado) que en esta ocasión con nada menos que 105 pilotos dejaba fuera a la misma a 37 de ellos. Sí lograban este objetivo Lorenzo Fluxá (Formula K-TM) y Daniel Briz (MadCroc-TM), quienes se hacían con un lugar de parrilla de la prefinal B en las filas 9 y 12 respectivamente. 
 
Sin embargo la suerte no le acompañó en carrera y no lograron pasar el corte para acceder a la final. Si lo hacía el ruso afincado en España Miron Pingasov (FA-TM), después de una bonita remontada que le llevó a la quinta posición bajo la bandera a cuadros. En la final el piloto de AC Motorsport no pudo continuar su linea ascendente y tras perder algunas posiciones en carrera concluyó la misma en la posición 19ª.
 
La próxima cita WSK tendrá lugar el siguiente fin de semana en el mismo circuito de Adria con motivo de la disputa de la primera reunión de las Super Master Series 2017.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY