KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Champions Cup OK - Pedro sigue siendo el "rey"

WSK Champions Cup OK - Pedro sigue siendo el "rey"
Races

Hiltbrand se impone en su primera carrera con Tony Kart y David Vidales logra la sexta plaza en su debut en la categoría.


Pedro Hiltbrand (Tony Kart-Vortex) partía desde la pole de la prefinal B, y justo tras él, su compañero de equipo David Vidales (Tony Kart-Vortex) en segunda fila. Pedro lideró hasta la vuelta 10 en la que cedía el liderato a Ulysse De Pauw, quien acababa imponiéndose en meta. David tenía más problemas y tras perder algunas plazas concluía en la posición séptima.
 
Con estos resultados Hiltbrand compartía con Sami Taoufik la segunda fila de parrilla de salida de la final, mientras que Vidales partía cinco filas por detrás. La carrera fue de aquellas que crean afición, con un buen puñado de pilotos formando un nutrido grupo de cabeza en el que Hiltbrand peleaba el liderato con Taoufik y al que se unía en la sexta plaza Vidales mediada la carrera después de remontar posiciones. La prueba terminó por decantarse a favor de Pedro Hiltbrand cuando el español hacía valer su veteranía y en la lucha lograba unas décimas definitivas de ventaja que le auparon hasta la victoria en su primera carrera con Tony Kart. David Vidales pese a sufrir una ligera salida de pista en las últimas vueltas que le hicieron perder mucho terreno, lograba rehacerse para cruzar la meta en una meritoria sexta plaza en su debut en la categoría.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY