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Nuevo EKR SR3: Innovación y calidad.

Nuevo EKR SR3: Innovación y calidad.
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El último modelo de alquiler de EKR es una evolución de su predecesor, con todas las innovaciones de aquel y algunas mejoras significativas que le sitúan a la vanguardia de su sector.


La marca española EKR sigue apostando fuerte en el sector del karting de alquiler y lanza al mercado su último modelo, el SR3, en el que destaca el cuidado del detalle y la calidad en la fabricación.
 
Las diferencias respecto al RT2, el anterior modelo, se pueden apreciar desde la misma base del kart, pues aunque el tubo es el mismo, de 32mm en cromo molibdeno de alta calidad, ahora en el SR3 la pintura que lo cubre es en negro mate y más resistente.
 
Otros cambios más evidentes a simple vista los encontramos en los diferentes componentes que forma la parte "carrozada" del kart, ya que todos los plásticos, pontones y protecciones integrales son completamente nuevos, así como el diseño de los adhesivos, logrando en conjunto una imagen muy atractiva y racing, algo presente siempre en los modelos de EKR. En esta nueva estética destacan la trasera del kart, contundente y robusta, así como el tren anterior con un "pontón" delantero más envolvente que cubre casi por completo el neumático.
 
Si nos acercamos más al SR3, es cuando percibiremos algunos de los detalles y mejoras, como las nuevas manguetas, el conjunto de escape, los pedales con laterales más envolventes para una mayor seguridad y comodidad, su nuevo eje...todo ello fabricado por EKR en su sede de Fuenlabrada.
 
Mejoras que se unen a otros elementos como la nueva correa de transmisión y aquellos ya presentes en el RT2 como la pinza autoajustable del freno hidráulico, el sistema de corte de acelerador o el asiento regulable (además de los opcionales como la base para alojar lastre, el instrumento de recogida de datos Mychrom 4 RT o el sistema de control de paro remoto). 
 
En cuanto a las motorizaciones, se sigue confiando en el consagrado y fiable Honda GX 4T, en sus versiones de 200cc,  270cc y 390cc, con una potencia de 5,5CV, 9CV y 13CV respectivamente, para adaptarse de la mejor manera a las características de los diferentes circuitos.
 
Pero la nueva etapa del "Rental" de EKR no se acaba en el producto en si, pues abarca y se extiende también a la comercialización del mismo. Entre las diferentes opciones, el fabricante ofrece un plan de financiación para la adquisición del kart, así como la posibilidad de arrendar una flota en contrato leasing.
 
Por otro lado, la marca ha llegado a un acuerdo con la empresa Fast Kart http://www.fastkart.es/, la cual ofrece además de la flota del SR3 a los circuitos, un servicio completo de asesoramiento general de pista, gestión de imagen y promoción, sistema de cronometraje y emisión de tickets, organización de carreras...etc.
 
Las primeras unidades del SR3 han tenido como destino el Elche Karting Club, al que en breve se irán sumando otras muchas pistas y circuitos de nuestra geografía para que los aficionados puedan disfrutar de la experiencia del pilotaje del kart 4T de EKR.
http://www.ekr-kartracing.com/

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