KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Birel ART, Praga y Sodikart, los chasis de las Rotax Grand Finals 2017

Birel ART, Praga y Sodikart, los chasis de las Rotax Grand Finals 2017
News & Previews

BRP-Rotax anuncia sus proveedores para la 18ª edición del Rotax MAX Challenge Grand Finals (RMCGF)


Al igual que en las dos últimas ediciones, los fabricantes Birel ART, Praga y Sodikart suministrarán sus chasis en 2017, consolidándose como "partners" de las Rotax MAX Challenge Grand Finals. 
 
BirelART pondrá en pista los chasis de las categorías Mini y DD2. IPKarting por su parte, pondrá a disposición de los competidores de Junior y Micro sus chasis Praga, mientras que Sodikart hará lo propio con Senior y DD2 Masters.
 
En esta edición 2017 sin embargo, habrá un cambio importante por lo que respecta a la categoría Mini: Debido al cambio en el límite de edad (11-13 años) se usarán los chasis de 1040, para una mejor adaptación de los pilotos altos y ofrecer un frenado más eficaz para este rango de edad.

Las Rotax MAX Challenge Grand Finals tendrán lugar en el gran lugar Kartódromo Internacional del Algarve en Portimao (Portugal) del 4 al 11 de noviembre de 2017. Con una longitud de 1.600 metros es uno de los circuitos de karting más modernos de Europa y albergará por tercera vez el gran evento mundial Rotax. 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY