KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Lorenzo y Lucas Fluxá pilotos oficiales del Formula K Junior Team

Lorenzo y Lucas Fluxá pilotos oficiales del Formula K Junior Team
News & Previews

El mercado internacional de pilotos y las fábricas siguen encajando sus piezas: los hermanos Fluxá pilotarán como oficiales de Formula K.

 
Los mallorquines Lorenzo Fluxá, de 12 años y Lucas Fluxá de 8 años, integrantes de Praga España, formalizaron su acuerdo el pasado viernes como pilotos oficiales del Formula K Junior Team, para la categoría 60 Mini en pruebas internacionales las dos próximas temporadas. 
 
Lorenzo después de su paso por Alevín, disputó la pasada temporada el Campeonato de España en la categoría Cadete, terminando en la octava posición final del certámen. También compitió en las Series Rotax dentro de la categoría Mini donde concluyó 11, así como en la Copa Mojo donde obtenía la 8ª plaza.
 
Fuera de nuestro país, participó al final de la temporada pasada en el Trofeo de la Industria de Lonato, disputado en Octubre dentro de la categoría 60 Mini y terminó la temporada defendiendo los colores de Praga con un podio en la Copa de Campeones de Vendrell, donde terminó en segunda posición. 
 
Más novel su hermano Lucas, quien comenzó el pasado año a disputar carreras en certámenes de ámbito nacional, participando en tres pruebas de la categoría Micro en las Series Rotax y en la Copa Mojo a dos reuniones. También disputó la XVI Copa de Campeones en la que obtuvo la 10ª plaza.
 
En 2017 la temporada para ambos se presenta mucho más ambiciosa y cargada de carreras. En nuestro país encuadrados en el equipo Praga España Motorsport, disputarán el Campeonato de España y las Series Rotax (con chasis Praga, marca del Grupo IPK, al igual que Formula K). Lucas lo hará en la categoría Alevín y Micro mientras que Lorenzo volverá a hacerlo en Cadete y Mini respectivamente.
 
Por lo que respecta a las competiciones fuera de nuestro país, participarán en la principales citas internacionales de la categoría 60 Mini que se disputarán en Italia, como pilotos oficiales del Formula K Junior Team. La primera de ellas será la WSK Champions Cup que se celebra este próximo fin de semana en el Adria Karting Raceway.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY