KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Carles Martínez piloto oficial del Praga Racing Team en OK-Junior

Carles Martínez piloto oficial del Praga Racing Team en OK-Junior
News & Previews

De izquierda a derecha, Petr Ptacek propietario de Praga Internacional, Jesús Martínez director de Praga España, Carles Martínez y Daniel Silva director general de Praga, momentos después de la firma del acuerdo.

 
Son varios los pilotos españoles que estos días están formalizando acuerdos para correr con equipos ofciales en la categoría OK-Junior la temporada internacional CIK-FIA y certámenes WSK. Hoy era el turno de Carles Martínez, piloto valenciano que lleva varias temporadas ligado a Praga y que ha llegado a un acuerdo de dos años para defender los colores de la marca en la categoría OK-Junior. "Para mí es un orgullo poder representar al Praga Racing Team los próximos dos años. Realmente es una gran oportunidad para mí ser piloto oficial y quiero dar las gracias a IPK y Praga por ello".
 
Carles lograba el pasado año el subcampeonato de España de Cadete después de lograr 2 victorias, así como el triunfo en la categoría Mini del Grand Festival de Rotax de Zuera que le valió para participar en las Rotax Grand Finals de Sarno. Fuera de nuestras fronteras ha disputado las últimas temporadas numerosas pruebas con Praga en la categoría 60 Mini de las WSK. Ahora es el momento de saltar de categoría, a la nueva OK-Junior "Creo que es una de las más difíciles, donde los pilotos son muchos y muy buenos. Además con los nuevos motores sin embrague se complica un poco más, pero estoy adaptándome a ella".
 
Un paso importante, aunque el hecho de hacerlo encuadrado en una estructura oficial facilita siempre las cosas, y el piloto se muestra confiado a la hora de fijarse objetivos para esta temporada "Es mi primer año en Junior. De momento mi objetivo es hacerlo bien e intentar estar en los puestos de cabeza, si llegan las victorias mucho mejor. Por mi parte voy a darlo todo para que así sea".
 
Su programa para 2017 incluye dentro del equipo oficial Praga los campeonatos CIK-FIA de Europa y del Mundo, además de las WSK. En nuestro país, disputará el Campeonato de España Junior con Praga España.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY