KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Gómez nuevo piloto del CRG Factory Team: "Es un sueño cumplido"

Gómez nuevo piloto del CRG Factory Team: "Es un sueño cumplido"
News & Previews

El madrileño de 12 años correrá dentro de la estructura oficial CRG en OK-Junior.


"Es un sueño cumplido pertenecer al equipo CRG, me hace una ilusión tremenda y estoy deseando empezar esta temporada 2017. Como todos saben es el equipo más grande de Karting, el que más títulos mundiales ha ganado. El nivel es muy alto por lo que espero aprender mucho".
 
Pese a su corta edad, "Toño" como se le conocía en España, o simplemente "Gómez" como le conocen ahora en Italia, es un piloto experimentado en competiciones internacionales, principalmente en el país transalpino, donde se ha forjado como piloto. Son numerosas las carreras que allí ha disputado, mayormente en las WSK, pero también en el Trofeo de la Industria, Winter Cup o Trofeo Andrea Margutti, dentro de la categoría 60 Mini. Lejos de nuestras fronteras el joven piloto ha logrado subir al podio, así como numerosas posiciones dentro del  "top ten", en pruebas con más de 70 inscritos en ocasiones y donde llegar a la Final era ya un logro.
 
En 2017 José Antonio, siempre acompañado por su mecánico David Aguado, competirá con el equipo oficial CRG en una categoría nueva para él: OK-Junior. 
"Es una categoría tremendamente competitiva y muy difícil, donde la participación en las competiciones es muy alta, y donde todos los pilotos tienen puestas muchas ilusiones para el futuro, lo que la hace más difícil todavía. La verdad es que estaba deseando llegar a esta categoría pues aunque solo tengo 12 años, volveré a competir con muchos pilotos con los que me enfrente en años anteriores en la categoría Mini. Más aún cuando podré hacerlo en el equipo oficial CRG".
 
Como no podía ser de otra manera, el calendario estará plagado de carreras para Gómez una temporada más. "Este año participaré en la WSK Champions Cup, Super Master Series, Final Cup además de la Winter de Lonato, Europeo y Mundial".
 
Sobre los objetivos para la temporada de debut en OKJ, el español se siente motivado, pero mantiene los pies en el suelo: "El objetivo de este primer año es estar lo más adelante posible y aprender todo lo pueda, pues como he comentado tengo solo 12 años y lo importante es aprender lo máximo posible. Soy piloto y mentiría si dijera que no me gusta ganar, pero dado la exigencia de las competiciones en las que participaré, el principal objetivo es aprender".

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY