KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Ayrton Fontecha ficha por CRG: "Mi reto es intentar estar en el Top 5 en la WSK".

Ayrton Fontecha ficha por CRG: "Mi reto es intentar estar en el Top 5 en la WSK".
News & Previews

El catalán se suma a las filas del "Factory Team" del grupo Tinini.


El piloto de Vilanova i la Geltrú no oculta su satisfacción "estoy muy contento y motivado de estar en el equipo de Giancarlo Tinini. Ha sido una gran oportunidad para mi y mi familia, así que a intentar no defraudar en Italia". 
 
Ayrton Fontecha lograba proclamarse subcampeón de España cadete y campeón de Cataluña en 2015, antes de subir la pasada temporada a las categorías Junior, donde lograba una victoria en Junior X30 en el CEK en la última reunión de Chiva.
 
Encuadrado en el equipo AC Motorsport, participó además en algunas pruebas internacionales de la WSK, primero aún en la categoría Mini 60 y después en la X30 Eurochallenge en Junior,  así como también en la categoría OKJ en la WSK Champions y Trofeo de la Industria. 
 
Dentro de la estructura oficial CRG, Ayrton disputará las pruebas WSK y CIK-FIA de OK-Junior. "Es una categoría muy dura donde hay mucho nivel y donde en un segundo está toda la parrilla. Yo me he adaptado bien al kart y he aprendido mucho en las dos carreras que he hecho".
 
Fontecha se siente confiado ante esta nueva etapa "mi reto es intentar estar en el Top 5 en la WSK, ir a por todas en el Campeonato de España y dar todo lo posible en cada carrera".

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY