KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Pescador gana en Sepang: "Estamos trabajando para tener los resultados y creo que llegarán este año".

Pescador gana en Sepang: "Estamos trabajando para tener los resultados y creo que llegarán este año".
Races

El piloto de Praga comienza la temporada con una victoria "Rotax" en el país asiático.


Jorge Pescador finalizó 2016 en el segundo escalón del podio en el Campeonato Asia-Pacífico CIK-FIA de KZ en Macao (China) y comienza la temporada 2017 subiendo al cajón más alto alto de la Rotax Invitational Race en la categoría DD2 disputado el pasado el fin de semana en Sepang (Malasia), lo que le motiva aún más si cabe de cara a las siguientes citas del calendario "El año pasado fue un año muy duro y lo acabamos con un podio en Macao, comenzar el año ganando siempre te motiva más de cara a la temporada".
 
Pescador se imponía en la prefinal y final, aunque la pista, el calor y la humedad no le pusieron las cosas fáciles. "No es fácil correr con tanto calor y mucha gente piensa que correr aquí es fácil, en Rotax DD2 es todo muy igualado y la verdad que fue una carrera que me costó ganar..."
 
Es la segunda vez que Pescador gana esta prueba, ya que también disputó con el equipo Praga la edición del pasado año donde se hizo con la victoria. "Ganar siempre te motiva, para este año tanto el equipo Praga Racing Team como yo estamos trabajando para tener los resultados y creo que llegarán este año".
 
Los campeonatos internacionales de la categoría KZ siguen siendo el objetivo principal y Jorge se muestra confiado con el equipo:
No será fácil, pero tenemos muchas ganas de luchar por ganar los campeonatos. El Praga Racing Team está trabajando con los motores TM fábrica de Franco Drudi como motorista, después de llegar a un acuerdo. TM el año pasado acabaron siendo los mejores motores y eso nos ayudará a pelear por los campeonatos CIK-FIA. En el equipo también estarán dos personas que técnicamente para mí son los dos muy buenos en el mundo del Karting, Cash Van Bell y la nueva incorporación de Gianluca Beggio que sin duda harán que este año sea muy bueno.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY