KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Hiltbrand y Vidales, los españoles del Tony Kart Racing Team

Hiltbrand y Vidales, los españoles del Tony Kart Racing Team
News & Previews

Tony Kart Racing Team alineará a nueve pilotos en las carreras más importantes del mundo, CIK-FIA y WSK. Los chasis Racer 401S y Krypton 801S propulsados por motores Vortex serán las armas para el año 2017.

 
El equipo Tony Kart Racing está más que preparado para afrontar la temporada de competición de 2017, con un calendario que incluye la participación en todos los eventos CIK-FIA, los campeonatos WSK y los eventos más prestigiosos como la Winter Cup.
 
Entre los 9 pilotos que conforman el equipo oficial Tony Kart, se encuentran dos españoles, el gerundense Pedro Hiltbrand campeón de Europa y del Mundo OK 2016 y el leonés David Vidales, subcampeón del mundo OKJ 2016, ambos competirán en la categoría OK
 
Como compañeros de escuadra tendrán algunos de los más experimentados y talentosos pilotos del karting actual, como Marco Ardigò (KZ) y Luca Corberi (KZ2). El equipo lo completan Clément Novalak (OK), Gianluca Petecof (OK) y Viktor Gustavsson (OKJ). Por primera vez en las filas del Racing Team, también habrá un joven piloto que competirá en el Mini: Andrea Kimi Antonelli.
 
Los pilotos tendrán los modelos de gama alta Tony Kart, el Racer 401S y el Krypton 801S, impulsados por los rápidos y fiables motores Vortex. Antonelli competirá con el nuevo modelo mini: el Neos.

Pilotos oficiales Tony Kart 2017:
 
Marco Ardigò (ITA) – KZ category
Luca Corberi (ITA) – KZ2 category
Matteo Viganò (ITA) – KZ2 category
Pedro Hiltbrand (SPA) – OK category
David Vidales (SPA) – OK category

Clément Novalak (UK) – OK category
Gianluca Petecof (BRAZIL) – OK category
Viktor Gustavsson (SWEDEN) – OKJ category
Andrea Kimi Antonelli (ITA) – Mini category

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY