KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El primer Rotax Micro Academy tendrá lugar en 2017

El primer Rotax Micro Academy tendrá lugar en 2017
News & Previews

Destinado a niñ@s de entre 7 y 10 años que deseen iniciarse en el mundo del karting.


La Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA) en colaboración con Korridas y Rotax, pone en marcha la temporada 2017 junto con el Campeonato de Aragón Karting/Series Rotax Aragón el primer Rotax Micro Academy.
 
La iniciativa está destinada a pilotos de entre 7 años (cumplidos) y 10 años (a cumplir en 2017) que nunca hayan tenido licencia deportiva y que de esta manera tendrán la oportunidad de vivir una primera experiencia dentro de las Series Rotax Aragón.
 
Es por tanto, un proyecto con el principal objetivo de crear las condiciones ideales para que niños y niñas tengan la posibilidad de iniciarse en el mundo del karting. También el de crear una categoría de iniciación con una fórmula sencilla para equipos, pilotos y padres, con unos costes lo más limitados posibles y con una formación teórica adicional para los jóvenes pilotos.
 
El programa de la Categoría Micro Academy se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado, en cada una de las 4 pruebas de las Series Rotax Aragón 2017 que se disputan en Motorland y Zuera (dos en cada circuito).
 
Más Información: 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY