KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La Copa de Campeones 2016 ya tiene ganadores

La Copa de Campeones 2016 ya tiene ganadores
Races

Daniel Briz, Robin Norma, Daniel Maciá, Alain Aurelien y Mirko Torsellini se imponen en el karting Vendrell


En la categoría Alevín la victoria ha sido para el piloto de DPK Daniel Briz (Mad Croc) seguido de su compañero de equipo Mario Sañudo (Mad Croc) y Alejandro Meléndez (TonyKart). En la última vuelta se producía un accidente en el que Héctor Gutiérrez se llevaba la peor parte al volcar su kart y tener que ser atendido por la ambulancia.
 
También accidentada resultó la salida de la final Cadete aunque por fortuna si consecuencias para los pilotos y la carrera se pudo desarrollar con normalidad en la que se impuso el piloto de Kids to win Robin Norma (Tony Kart) por delante de Lorenzo Fluxa (Praga) y Eric Alanis (Seijokart).
 
En Junior victoria del subcampeón de España Daniel Maciá (Praga) quien estuvo acompañado en el podio por Genís Cívico (Mad Croc) en el segundo escalón y Quique Bordas (Tonykart) en el tercero.
 
La categoría Senior contó con solo seis participantes aunque no por ello la lucha por la victoria fue menos intensa, siendo el francés Alain Aurelien (CRG) el ganador, seguido por su compatriota Lay Gillian (CRG) y Belén García (Tonykart) en la tercera plaza.
 
KZ2 era la categoría que más expectación levantaba, tanto por el buen número de pilotos en pista como por el nivel de los mismos, entre los que se encontraban los pilotos oficiales CRG Mirko Torsellini y Paolo de Conto quienes a la postre se imponían ante el subcampeón de España Eliseo Martínez (Praga-TM), cuando la carrera tuvo que darse por finalizada en la vuelta 7 al tener que evacuar del circuito una de las dos ambulancias presentes al mencionado Héctor Gutierrez para ser atendido en el hospital. 
 
Fotos: Eduardo Grande

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY