KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Jorge Pescador sube al segundo escalón del podio en Macao

Jorge Pescador sube al segundo escalón del podio en Macao
Races

Gran resultado en el Campeonato Asia-Pacífico CIK-FIA de KZ para finalizar la temporada.


Este fin de semana se ha disputado el Campeonato Asia-Pacífico CIK-FIA de KZ en el Kartodromo de Coloane de Macao (China), con pilotos de hasta 14 nacionalidades entre los que se encontraba Jorge Pescador (Praga-TM) defendiendo los colores de la bandera española.
 
Entre las novedades y particularidades de esta prueba estaba la libre utilización de los neumáticos (con homologación CIK-FIA) por parte de cada participante, decantándose la práctica totalidad, incluido Pescador, por MG.
 
Nuestro piloto ya se mostró rápido desde el qualfying en el que marcó el tercer mejor tiempo, velocidad que confirmó en las dos clasificatorias disputadas, donde finalizaba segundo y cuarto.
 
En la prefinal Pescador se situaba en la tercera posición de la parrilla de salida y tras superar al australiano Josua Fife se hacía con la segunda posición en meta por detrás del Tom Leuillet. En la Prefinal el español pasaba al frances en la salida y mantenía el comando de la prueba hasta la 7ª vuelta en la que Leuillet lograba recuperar la primera plaza que mantuvo hasta el final. El piloto de Praga por su parte también conservaba hasta la bandera a cuadros la segunda plaza ante el monegasco Louis Prette-Junior.
 
Jorge Pescador subía así al segundo escalón del podio en Macao, lo que supone una magnífica forma de terminar la temporada 2016 para él.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY