KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La Copa de Campeones calienta motores

La Copa de Campeones calienta motores
News & Previews

Esta será la XVI edición de la tradicional carrera en el karting Vendrell


Un año más, al final del calendario de competiciones, el Karting Club Vendrell será escenario los días 10 y 11 de Diciembre de la tradicional Copa de Campeones, prueba con fuerte tradición que se disputa en la pista tarraconense desde el año 2001. 
 
Como cada ocasión, pilotos y equipos tendrán la oportunidad de probar material de cara a la próxima temporada, así como cerrar de la mejor manera la actual, en una circuito con historia y un trazado muy técnico de 1.310 metros.
 
Hoy viernes 2 de diciembre se cierra el plazo de inscripción y el próximo lunes se publicará la lista oficial de inscritos, de la que ya se han dado a conocer algunos nombre importantes.
 
KZ2 se presenta como una de las categorías más animadas y competidas, en la que destacará la presencia de pilotos como Paolo de Conto o Mirko Torsellini, así como el piloto de GP3 Alex Palou, quien ya subió al podio de la Copa de Campeones en su última participación en 2013. Miguel Molina, piloto del DTM, también acudirá un año más a la cita, al igual que el subcampeón de España de la categoría, Eliseo Martínez.
 
Igualmente animadas estarán a buen seguro el resto de categorías que componen el cartel, Junior, Senior, Cadete y Alevín, especialmente las de los más pequeños, las cuales nunca defraudan y ofrecen siempre carreras llenas de emoción en el circuito del Vendrell.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY