KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Ya es oficial: Pedro Hiltbrand correrá con Tony Kart

Ya es oficial: Pedro Hiltbrand correrá con Tony Kart
News & Previews

Aunque era algo ya bien conocido en el paddock, hoy se ha hecho oficial y el piloto español correrá con la marca del grupo OTK la próxima temporada.


Después de una larga y exitosa relación con la marca CRG, culminada esta temporada con importantes títulos CIK-FIA, como son el mundial de KZ2, y el Campeonato de Europa y del Mundo en OK, Pedro Hiltbrand ha decidido dar un giro a su carrera y cambiar de rumbo.
 
A pesar de existir como él ha reconocido, opciones más allá del karting, como en turismos o monoplazas, a día de hoy el karting es su mundo y la disciplina donde quiere continuar cosechando triunfos y labrarse una carrera profesional.
 
En este camino, el equipo oficial Tony Kart, marca que por historia y resultados es gran referente del karting mundial, era el siguiente paso obligado a dar. El fichaje, significa una vuelta de Hitlbrand al grupo OTK, después de haber competido con Kosmic y FA, antes de su paso a LH (marca del Grupo Tinini) en 2013 y posterior llegada al Team CRG la temporada 2014 hasta la actual, donde se ha consagrado como piloto.
 
Comunicado oficial Tony Kart:
 
TONY KART Y HILTBRAND JUNTOS EN 2017
Tony Kart Racing Team se complace en anunciar la llegada de un nuevo piloto para la temporada 2017. Nuestro equipo de carreras contará con Pedro Hiltbrand.
El pluri-campeón mundial de Girona (España) asistirá a las competiciones internacionales CIK-FIA y WSK en la categoría OK.
 
Giacomo Aliprandi - Director de equipo Tony Kart Racing Team
"Estamos muy contentos de poder trabajar con Pedro, es un piloto experimentado y queremos establecer una relación ganadora con él".
 
Pedro Hiltbrand - Piloto oficial Tony Kart Racing Team 2017
"Me gustan los nuevos retos y no hay nada mejor que el equipo de Tony Kart para afrontarlos... ¡quiero seguir ganando!"

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY