KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Lo ha vuelto a hacer...¡Pedro Hiltbrand Campeón del Mundo OK!

Lo ha vuelto a hacer...¡Pedro Hiltbrand Campeón del Mundo OK!
Races

El piloto de CRG suma y sigue sin parar en una temporada de ensueño difícil de olvidar.


Pese no haber ganado ninguna clasificatoria, Pedro Hiltbrand (CRG-Parilla) se había mantenido en todo momento entre los primeros, lo que le situaba en la segunda fila de parrilla de la prefinal 2, en la que tras una buena salida, pasó al comando en la primera vuelta. La batalla librada por detrás suyo en esos instantes, hizo ganar al español unos metros importantes que le permitieron liderar hasta cuatro vueltas del final, cuando era superado por su compañero de equipo Felice Tiene. Hiltbrand conseguía así la segunda plaza bajo la bandera a cuadros, pero una posterior sanción de 10 segundos sobre Tiene, le daba la victoria en la prefinal y un puesto en la primera fila de parrilla de la final, junto al poleman Karol Basz.
 
El primer paso por meta de los 22 a los que estaba programada la Final, vio a Pedro Hiltbrand en primera posición, quien tras ceder brevemente el liderato, volvía a recuperarlo para defenderlo ante Karol Basz primero y Christian Lundgaard después. Llegados al ecuador de carrera, Hiltbrand contaba con medio segundo sobre Lundgaard y casi uno sobre Basz, quien pasaba a la segunda posición y se perfilaba como la gran amenaza del piloto español. De hecho el polaco le superaba a seis vueltas de la conclusión, pero dos vueltas después Hiltbrand le devolvía la jugada y daba un zarpazo definitivo a la carrera para cruzar exultante la meta como el primer Campeón de Mundo de la historia en la categoría OK.
 
La temporada 2016 será difícil de olvidar para el piloto de Blanes, quien después de proclamarse Campeón de España de KZ2, Campeón de la CIK-FIA KZ2 International Super Cup y Campeón de Europa CIK-FIA OK, ahora logra el título de Campeón de Mundo CIK-FIA OK.
Sin palabras...

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY