KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Mundial Bahrein - El karting español con el podio en el punto de mira

Mundial Bahrein - El karting español con el podio en el punto de mira
Races

David Vidales liderando la primera clasificatoria OKJ con Alex Lahoz en la cuarta posición.


Concluidas las mangas clasificatorías el balance general de los representantes españoles es positivo y esperanzador, ya que tanto en OK como OK-Junior las opciones de un podio con presencia de alguno de nuestros pilotos están más que fundadas.
 
En OK-Junior David Vidales después de hacerse con la pole en la jornada de ayer, lograba dos victorias y dos segundos puestos como mejores resultados, lo que le sitúa la pole position de la prefinal 1. Cuatro posiciones por detrás encontramos a Sami Taoufik que hoy se imponía en dos mangas y compartirá la tercera fila de parrilla con Alex Lahoz, quien también ha logrado resultados muy positivos, finalizando varias mangas entre los 6 primeros. Genis Cívico será otro piloto español en la prefinal 1, después de lograr un puesto en la 15º fila.
 
Kilian Meyer por su parte pese a sufrir un abandono, conseguía concluir de manera asidua en posiciones de cabeza, lo que le vale una posición en la sexta fila de parrilla de la prefinal 2, donde también se sitúan Alejandro Schimpf en la fila 15º, una por delante de Arnau Fernández. Mala suerte para Adrián Schimpf quien por cuatro posiciones en el ranking no lograba seguir en competición.
 
En OK Pedro Hiltbrand terminaba sexto la primera de sus clasificatorias, mientras que en la segunda conseguía cruzar la meta en tercera plaza y en la última que disputaba en la cuarta. Así el español y actual campeón de Europa de la categoría saldrá desde la segunda fila de su prefinal.
 
Mañana sábado los 68 pilotos OK-Junior que pasaron el corte de las clasificatorias, se dividirán para disputar dos prefinales a 11 vueltas, donde los 17 mejores de cada una conformarán la parrilla de salida de la Final que se disputará a 18 giros. Los pilotos de OK disputarán la prefinal a 15 vueltas y la Final a 22.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY